Luis Spahn, antes de la asamblea de esta noche donde se aprobará el balance...

“Hay que vender La Tatenguita, pero si quieren morir con la joya de la abuela, lo respetaré”

  • Confirmó que se consiguió el dinero para poner al día al plantel y que “es inviable, impresentable y discriminatorio si no se otorga un aumento en los derechos de TV a los clubes que asciendan”.
“Hay que vender La Tatenguita, pero si quieren  morir con la joya de la abuela, lo respetaré”

El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el balance arroja un superávit por la incorporación del costo de la tribuna, con lo cual aumenta el patrimonio. “El pasivo es el mismo del ejercicio pasado, en un país con un 30 o 40 por ciento de inflación”, señaló.

Foto: Flavio Raina

Diego Osella habló del partido de mañana y de no subestimar al rival...

“Hay que mentalizarse que Guaraní es súper complicado”

Defendió a los entrenadores que tuvieron que irse por los resultados. “Este torneo se lleva puesto a los entrenadores”, dijo el técnico sabalero.

D6-A-IMG_6210_1.JPG

Diego Osella y sus ademanes tan propios e identificativos. El entrenador sabalero le prohibió a los jugadores que piensen que el de mañana es un partido accesible.

Foto: Pablo Aguirre

Por ahora el guerrero descansa, pero...

Si Pacquiao dice que sí, Maidana vuelve a pelear el año que viene

“El Chino” dijo que por ahora sólo piensa en disfrutar de su familia, pero si el filipino le da la oportunidad, no lo dudaría. “Pelear contra Pacquiao sería un buen negocio”, afirmó el oriundo de Margarita.

D2-IMG_5261.JPG

“El Chino” y su nuevo look. Marcos Maidana y su incipiente bigote. El “Guerrero” (como lo llama su asesor, Sebastián Contursi) está descansando, el año que viene puede traer buenas noticias para el santafesino.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Basile resaltó sus cualidades y Valdano criticó la posición en la que juega ahora

Messi, en el centro del debate

  • El “Coco”, fiel a su estilo, fue terminante: “Me río de la gente que critica a Messi”, dijo y también elogió a Tevez y Riquelme. Por su parte, el campeón del mundo en México ‘86 evaluó que la Pulga “perdió su capacidad de desequilibrio” debido al lugar más retrasado en la cancha que ocupa en el nuevo Barcelona de Luis Enrique.
D3-2542728.JPG

Momento de transición. Messi se está adaptando a una nueva ubicación en la cancha, más retrasado y como asistidor. Se le critica que, en los tiempos recientes, no fue decisivo en los partidos clave, como la final del Mundial o el reciente clásico contra el Real Madrid.

Foto: EFE

Juega hoy ante Cerro Porteño

Boca buscará sacar ventajas

Ya no quedan localidades para el partido de esta noche, a las 21.30, y se calcula una recaudación en la Bombonera que superará los cinco millones de pesos. Es la ida, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

D4-DYN14_1.JPG

A cancha llena. Boca tratará de festejar ante su público. El partido se juega desde las 21.30.

Foto: DyN

Alejandro Sabella y el deseo de volver a dirigir

Por un desafío en el exterior

El ex entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella admitió ayer que pretende tener “un desafío” como técnico “en el exterior”, al tiempo que no descartó participar en política en-...

De taquito

Venció como visitante a Estudiantes por la Sudamericana

River prolongó su racha de festejos

  • El Millonario siguió anoche con su marcha floreciente en la doble competencia y en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana también lució y le ganó merecidamente al Pincha, en el estadio Ciudad de La Plata, por 2 a 1, mientras espera a este mismo rival el domingo, para seguir arriba también en el torneo local.
D5-2549547.JPG

Se quedó con el primero. River obtuvo un triunfo en el único partido que tiene que jugar en La Plata, de los tres seguidos contra Estudiantes. Ahora, por el torneo local y por la revancha de la Sudamericana, será anfitrión en el Monumental.

Foto: EFE

En la Liga Nacional

Regatas Corrientes prevaleció en el cierre

  • Superó a Libertad como visitante. Keyron Sheard fue el goleador de los sunchalenses, con 18 puntos; mientras que Paolo Quinteros lo fue en el partido, con 24 unidades.
D10-CSC_1272.JPG

Alejandro Alloatti, de Libertad de Sunchales, supera a Thomas Coleman, de Regatas Corrientes. Foto: Gentileza Daniel Ponce

En el TNA

Unión dio un primer paso de madurez

Venció como visitante a Tomás de Rocamora y continúa invicto. El viernes se medirá con La Unión de Colón, otra vez de visitante.

Unión dio un primer paso de madurez

Felices. Juntos, todos los integrantes del plantel rojiblanco celebraron tras la culminación del partido desarrollado anoche en la provincia de Entre Ríos.

Foto: El Litoral

Otra jornada del Panamericano

Argentina: tan cerca y tan lejos

Cayó ante Estados Unidos y hoy se medirá con Canadá, el favorito al título. Anoche falló el bateo en los momentos decisivos.

D12-A-05.JPG

Fueron claves. Se viene el lanzamiento de Tony Mancha, uno de los pitchers estadounidenses, que resultó fundamental para la victoria conseguida anoche en Paraná. Foto: Gentileza Fabián Eder

Básquetbol

Esta noche, continúa el Oficial

D15-IMG_4102.JPG

Gaspar Bontempi, elemento clave en el funcionamiento de Colón de Santa Fe. Foto: Manuel Alberto Fabatía

El fin de semana

Los juveniles, de parabienes

  • Organizados por Santa Fe RC y CRAI, entre sábado y domingo venideros se cumplirán certámenes nacionales de Menores de 16 y 7 años, respectivamente, que prometen diversión y buen juego.
Los juveniles, de parabienes

Los M16 de Santa Fe RC, durante la instancia decisiva del certamen del año pasado.

Foto: Luis Cetraro