EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Diversas propuestas musicales

Hoy se presenta Mu.Lit.A con un repertorio popular folclórico; el viernes, es el turno de Surfin' Ramones y el homenaje a los padres del punk rock.

E8-02-1030-SURFIN RAMONES.JPG

Nahuel Macazaga, en la voz; Mariano Rodríguez, en bajo; Rodrigo Morán, en batería, y Nico Gaspoz, en guitarra, hacen Surfin' Ramones.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy a las 21.30 llega a El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) el grupo folclórico Mu.Lit.A, conformado en abril de 2013. La flauta traversa, el violoncello, la guitarra, el piano y, en algunas ocasiones, la voz, son los encargados de dar sonororidad a Mu.Lit.A, y dotar de una gran riqueza tímbrica, logrando un color diferente en su repertorio popular folclórico. Sus integrantes son Valentín Mansilla, Gabriela Escobar, Joana Mussin y Romina Oliva.

Mientras que el viernes en el espacio del Sadop habrá un homenaje a los padres del punk rock con la banda Surfin' Ramones, que brindará un show especial con versiones acústicas, desde las 22.El grupo emula a los cuatro veloces de Forest Hills, recorriendo la discografía de los Ramones, y prometiendo un hit detrás de otro, basados para la ocasión en la consigna de un formato más que original.Integran Surfin' Ramones: Nahuel Macazaga, en la voz; Mariano Rodríguez, en bajo; Rodrigo Morán, en batería, y Nico Gaspoz, en guitarra.