EN ESCENA

“Corpos diMentes”

UE6-02-1030-.JPG
 

Después de dos temporadas a sala llena regresa en octubre con una única función, el espectáculo “Corpos diMentes” de la Mínima Compañía Teatro. La cita será en la sala de La Mirage (1º Junta 2518) este viernes a las 21. La entrada será con acceso libre y gratuito hasta completar aforo. “Corpos diMentes” es un espectáculo de teatro dirigido a todo público que combina diferentes técnicas teatrales y recursos expresivos como: técnicas cómicas, títeres corporales, pantomima y cine mudo. En esta obra, el cuerpo del actor adquiere una dimensión especial.

Foto: Archivo El Litoral

E6-03-1030-LA COLECCION DE HAROLD PINTER.JPG

“La colección”

El viernes y el sábado a las 21.30 continúa en escena en Loa Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) la obra de Harold Pinter, traducida por Agustín Alezzo y dirigida por José María Gatto. Un supuesto encuentro entre dos de los personajes es el disparador para el comienzo de una batalla que librarán James, Harry, Stella y Bill. La acción transcurre en Londres, en época actual, en el elegante y sofisticado distrito de Kensington y Chelsea. Los intérpretes son José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, Florencia Minen y Matías Bonfanti.

Foto: Pablo Cánepa

“El gran Circo Mágico”

E6-04-1030-EL GRAN CIRCO MAGICO EL RETABLO.JPG

El próximo sábado en la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) se presentará la habitual función de títeres que comenzará a las 17.30. La obra que sube a escena es “El gran Circo Mágico” a cargo de El Retablo de las Maravillas, con dirección de Oscar Caamaño.

A las 21, Brian Bolson y Luca Vairoli presentan: “Lo que no decimos. Lo que no mostramos”, un espectáculo que se anuncia como “transformismo, buena música y la dosis justa de humor absurdo, político y tenazmente sarcástico”. En paralelo, exponen Maira González (dibujos) y Silvia Amprimo “Búsquedas y encuentros” (esculturas).

Foto: Gentileza producción