Cinco estrenos en las pantallas locales

Magia y química

Cinemark estrena “Magia a la luz de la luna”, lo nuevo de Woody Allen con Emma Stone y Colin Firth. También “¿Sólo amigos?”, con Daniel Radcliffe; “Refugiado”, de Diego Lerman, con Julieta Díaz, y la ecuatoriana “Max Dinoterra”. Cine América trae la israelí “La esposa prometida”.

Magia y química

Emma Stone y Colin Firth se lucen como un mago y una medium en la comedia romántica gestada por Allen. Foto: Gentileza Sony Pictures Classics

EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Diversas propuestas musicales

Hoy se presenta Mu.Lit.A con un repertorio popular folclórico; el viernes, es el turno de Surfin' Ramones y el homenaje a los padres del punk rock.

E8-02-1030-SURFIN RAMONES.JPG

Nahuel Macazaga, en la voz; Mariano Rodríguez, en bajo; Rodrigo Morán, en batería, y Nico Gaspoz, en guitarra, hacen Surfin' Ramones.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

Teleguía

Cine en tv

El sábado, en el CCP

La Sinfónica junto a Bairos y Villafruela

  • La Orquesta Provincial se presentará en otro concierto de su Temporada 2014, con invitados internacionales y entrada libre y gratuita.
E3-01-1030-JACOMO BAIROS 02.JPG

El director portugués-estadounidense Jacomo Bairos y el saxofonista cubano Miguel Villafruela actuarán por primera vez junto a la Sinfónica santafesina. Fotos: Gentileza producción

GRUPO FRASCO CHICO

“Postales aguadas”

UE2 - FOTO POSTALES AGUADAS.JPG

Títeres

GRUPO TEATRO DE LA BARCA

“El taller del Orfebre”

  • Se trata de una obra de teatro que fue escrita por Karol Wojtyla, hoy San Juan Pablo II, en 1960. Subirá a escena el sábado 1º de noviembre a las 21 en la Sala Carolina (San Jerónimo 2673).
E6-01-1030-PPO.JPG

La obra que presentará el grupo santafesino, fue escrita en 1960 por Karol Wojtyla, quien pasó a la historia por su extenso pontificado como Juan Pablo II. Foto: Archivo El Litoral / AFP

EN ESCENA

“Corpos diMentes” “La colección” “El gran Circo Mágico”

UE6-02-1030-.JPG

EN EL TENIS NÁUTICO SUR

“Canciones fugaces” de Ceci Méndez

  • El nuevo trabajo de la cantante se presentará el sábado 1º de noviembre a las 22. Contiene canciones originales de la artista nacida en Buenos Aires pero muy ligada afectivamente a Santa Fe.
E7-01-1030-CECI MENDEZ 1.JPG

En honor a sus antepasados familiares (uno de ellos es el ilustre Guillermo Lehman) la cantante hará su presentación acompañada en piano por Emiliano Di Nardo. Foto: Gentileza producción

El sábado, en La Moreno

Alumbrar con “Hogueras”

E7-02-1030-10671333 652482964867972 6730620705452381155 N.JPG

La actual formación de la banda, encabezada por Agustín Rodríguez (voz y guitarras, al centro).

Foto: Gentileza producción

MUESTRA

“Ofrenda” en el Cementerio

  • Se podrá recorrer una exposición de objetos, fotografías del patrimonio cultural del Cementerio Municipal. Será del viernes al domingo, en el ingreso de la necrópolis. Se proyectará el video “Coronación Santa Fe”.
E8-01-1030-02 OFRENDA.JPG

Un nicho olvidado se transformó en acción poética a través de la intervención artística de Daniela Arnaudo.

Foto: Gentileza producción