Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/10/2014 Necrológicas

Participaciones



BAIALARDO, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14. Alberto Aparo y Elisa Carvallo participan el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BAIALARDO, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14. Myrna Baialardo de Sorbello y Flia., Doris Nessier de Baialardo y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BAIALARDO, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14. Olegario Tejedor y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



BARUFFATO, ESTELA MARINA BENEVENTANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14. La Asociación Santafesina de Triatlón participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero y atleta Oscar.



BORGNA, RODOLFO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/14. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BORGNA, RODOLFO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/14. Martín Alvarez y Augusto Alvarez participan el fallecimiento de Torino y acompañan a la familia y a Eduardo en este doloroso momento.



CAPPIELLO, CARMEN HUNZIKER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/14. Matadero Frigorífico Don Raúl Sa participa el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Fabián y lo acompaña en este doloroso momento.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Con profundo pesar acompañamos en este momento de dolor a nuestro querido amigo y colega Arq. Aldo Cardozo y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Laura Maldonado, Adrián Juri, Edgardo Carmelé, Raúl Jarma, Roberto Mettini, Nancy Petroselli y Mariví Loyarte.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Cristina Cura abraza con profundo cariño a su amiga Florencia, a Carmen, Aldo y Romi, rogando para que tengan fortaleza y serenidad en este tiempo de indecible dolor.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Dra. Laura Scipioni y Dr. Marcelo Benitez participan el fallecimiento, acompañan a Aldo, Camucha y familia en este difícil momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. El Colegio de Asistentes Sociales de la 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Florencia Cardozo, miembro de la comisión directiva de dicha institución, y la acompaña, a ella y a su familia, en este momento.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. FM Sol 91.5 participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Ignacio, Ana, Jorge, Cecilia e Ivana Búsico acompañan a la familia Cardozo ante el fallecimiento de su adorable hijo, sintiendo mucho esta pérdida irreparable y brindando su apoyo incondicional en este doloroso momento.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Nere, Noe, Ani, Coke, Vir, Dana, Nadia y Coke participan del fallecimiento del hermano de Flor, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Rusa, Zori, Ale, Zulma, Zaida, Juancho, Guille y Andrés participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Romi y acompañan a la familia en este triste momento.



CLEMENTE, ODILIA HAIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14 a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar A. y Ana Beatriz Colodio; hija política: Antonia Vivas; nietos: Mariano, Rodrigo, Luis, Marcela, Eduardo y Lorena; bisnietos: Facundo, Martina y Galo; hermanos: Olga y Amílcar, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CORONEL, RUBÉN(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilce Damiana Ramírez; hijos: Juan, Gisela, Maximiliano, Soledad, Melina y Jonatan; hijos políticos: Miguel, Marcos, Gustavo y Florencia; nietos: Brian, Lautaro, Agustina, Alexia, Sofia, Aaron y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14 a los 55 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celeste; hijos: Celeste, Aldana, Macarena, Daiana, Exequiel, Rocío, Jesús y Jonatan; hijos políticos; nietos; hermanas: Mercedes y Graciela; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde; hijos: Carlos y Mario; nietos: Guido, Sasha, Isabella y Julieta; hijas políticas: Mirian, Marcela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Compañeros y amigos de la Región IV, Oficinas de Despacho, Habilitación, Informática, Infraestructura, Jefatura de Supervisión, Jurídica, mesa de entradas, Recursos Humanos, Reclamos, Secretaría Privada, Sueldos, Supervisión y delegado regional acompañan a Carlos y familia en este difícil momento y elevan una plegaria en su memoria.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Flia. Juarez; Flia. Giordano; Marina Pardo y Mónica Aguirre, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, acompañando a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Gladys Peresini de Sinacori, Alberto Sinacori y Flia., Sandro Sinacori y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. La Asociación Vecinal República de Los Hornos participa con dolor el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su esposa Matilde y familia en este difícil momento.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Nadia, Sandra, Virginia, Fernando, Gustavo, Carlos, Roberto, Elio y Marcelo acompañan a Carlos y Flia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MACHADO, MARÍA MARTHA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



PIVA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Osvaldo García y Orfilia Sassetti, Ana María García e Irineo Palmier, Graciela García y Hugo Berneti, Mary y Hugo García participan el fallecimiento de su hermano político y tío, acompañando con mucho dolor a su familia.



PIVA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Josefina García de Leavy, Omar Scalenghe, Sra. y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus sobrinos y primos en este momento de dolor.



PIVA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Jorge Leiva, Mirta Campana de Leiva y sus hijos Francisco e Ignacio Leiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



PIVA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Los integrantes del Coro de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri acompañan en sentimientos a su director, Miguel Piva, por el fallecimiento del padre, haciendole extensivo a sus familiares.



PRIGIONI, BELKIS SUSANA EUBRARD VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14 a los 67 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Luis; nietos: Natalí, Giuliano y Leandro; hermanos; hermanos políticos, sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



PRIGIONI, BELKIS SUSANA EUBRARD VDA DE (q.e.p.d.) Falle ció el 29/10/14. Sus compañeras del grupo Matices de la empresa Essen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



REGNER, JORGE NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/14, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge Alberto Regner y Mercedes del Carmen Villalba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VERGA, AURORA BRAMBILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Ricardo; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



BENVENUTO, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/13. Su familia invita a la misa a celebrarse en su memoria y por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de Los Milagros (Colegio Inmaculada), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Daniel Osmar Solís (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09 a los 38 añosQuerido Polaco: no hay palabras para definir el vacío que dejaste. Hoy se cumplen cinco años de tu inesperada partida, nunca te olvidaremos. Tus padres, hijos, hermanos y sobrinos. Te amamos.



Vicente Murillo(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/14Al cumplirse un mes de su fallecimiento. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen las muestras de cariño y sentido acompañamiento en tan doloroso momento. Un especial agradecimiento a la Dra. Alejandra Gaydou y su equipo médico del Sanatorio Garay, al cuerpo de enfermeras y mucamas del 3er. piso, por la afectiva y profesional atención recibida, por él, y por toda la familia. Por todo y a todos nuestras infinitas gracias. Familia Murillo.



Crio. Víctor Hugo C. Mendoza Armúa(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/04Todo en derredor es silencio, una tristeza enorme invade mi corazón. íTe amo hijo! y cada día te extraño más. Cerraste tus ojos para siempre y en esta décima navidad que no te tengo, sigo orando, pidiéndole a Dios y a María Auxiliadora que allá en el cielo te cuiden mucho, porque fuiste el mejor en todo como hijo, como hermano, esposo, padre y abuelo.Te llevo por siempre en mi corazón. Tu mamá Dora Armúa y toda la familia invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30 en la parroquia San Juan Bosco (Zeballos 3333).

Recordatorios



Margarita Cristina Carolina Valli(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08Al cumplirse seis años del fallecimiento, su hijo, familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PERALTA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2910/14 a los 85 años. Esposa Nelly; hijos Alicia y Carlos, hijos políticos. Oscar y Patricia, nietos: Noelia, Natalia, Luciana e Ignacio y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Nelson, previo oficio religioso en la iglesia catolica de Nelson. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Sepelios



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14 a los 84 años. Esposa: Elisabet ; hijos: Carlos María Angélica y Zulma; hija política: Nora; nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C de Progreso, previo oficio religioso en la iglesia catolica de Progreso. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14 a los 84 años. Hugo Pini y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 84 años. Héctor y Ariel Burgi y Flias. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



DÍAZ, CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/14 a los 77 años. Esposa: Santa Estela Cardozo, hijos: Nora Estela, Nohemí Guadalupe, Guillermo, José Luis y Daniel Díaz, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



DÍAZ, CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/14 a los 77 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



DÍAZ, CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/14 a los 77 años. La comunidad educativa de la escuela N� 6099 Oreste Caporaletti participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Nora Díaz.



DÍAZ, CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/14 a los 77 años. La Municipalidad de San Javier, el intendente Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado José Luis Díaz.



DÍAZ, CARLOS BASILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/14 a los 77 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. Hijos: María Rosalía, María Cruz y Jorge Ramírez; hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Rosalía Ramírez y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. Poli Salvagiot y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en doloroso momento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. Noemí Hurani, Mario, Gabi y Julio Migno participan el fallecimiento de su entrañable amiga.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14, a los 67 años. Ismael Mendoza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14. Esteban, Marta, Cintia, Carolina, Lucía, Ignacio y Germán Gramajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Rosalía y a toda su familia en este momento de dolor.

Participaciones



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/10/14 a los 75 años. Esposa: Elisa Faher; hijos: Mónica Guadalupe y Gustavo Raúl; hijos políticos; Miguel y Mariela; nietos: Vanesa y Miguel Bornicent, Diego; Mariana, Andrea y Antonela Vallejos; bisnietas: Ximena e Ingrid y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv Cochería Española SRL.



VALLEJOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N�15 Juan de Garay de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre político de su compañera, Mariela Vergara y eleva una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores