Villa Ballester

Detuvieron a un peligroso joven

Télam

Un adolescente de 15 años fue detenido cuando cometía un robo en una pizzería de Villa Ballester y, al identificarlo, la policía determinó que era buscado por un homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se produjo anoche, cerca de las 23, en una pizzería situada en la calle Quintana al 5300, a la que el chico ingresó a robar mientras un cómplice lo esperaba en la puerta, a bordo de un vehículo.

Según las fuentes, el adolescente entró al local gastronómico y redujo al cocinero, pero éste logró salir a la calle, donde fue asistido por policías que llegaron tras ser alertados por un vecino que advirtió el hecho.

Al llegar los efectivos de la comisaría de Villa Ballester, el cómplice del adolescente escapó corriendo y dejó abandonado en la puerta el Toyota Corolla en el que lo esperaba, que había sido robado horas antes en la zona.

En tanto, el adolescente fue detenido cuando intentó esconderse en la cocina de la pizzería y en su poder se secuestró una pistola calibre 9 milímetros perteneciente a la policía.