De taquito

Liga italiana

Lazio, con el integrante de la selección argentina de fútbol Lucas Biglia como titular, igualó ayer con Hellas Verona 1-1, de visitante, y se sumó al lote de Milan, Sampdoria y Udinese en el tercer lugar de las posiciones, en el partido que cerró la novena fecha de la Liga italiana de fútbol. El gol del conjunto capitalino fue anotado por el bosnio Senad Lulic a los 42 minutos de la primera parte, mientras que Luca Toni igualó para el local a los 24 de la segunda etapa, de tiro penal.

¿Menotti DT?

En el marco de la campaña para las elecciones del 16 de noviembre próximo en el club Talleres de Córdoba, la lista encabezada por Gustavo Lawson, del grupo “Talleres es de gente”, anunció que si toman el mando de la entidad, podrían contar con César Luis Menotti como director técnico. El club de barrio Jardín está viviendo el clima electoral tras la salida de la quiebra tras más de 10 años, mientras el plantel de fútbol profesional se disputa el ascenso desde el Torneo Federal A a la B Nacional.

Zárate a Chile

El delantero argentino Mauro Zárate jugará para el seleccionado chileno, anfitrión de la próxima Copa América 2015, según confirmó su hermano y representante Rolando. “Mauro analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo sí a Chile. Tuvo la mala suerte de ser contemporáneo de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín”, justificó Zárate en declaraciones a radio La Red. “Merecía ir a la selección argentina por lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance. Si hubiese jugado en otro equipo seguro lo citaban”, opinó el ex futbolista.

Estudiantes

Al plantel de Estudiantes y al cuerpo técnico la derrota ante River les pegó duro, por el resultado, por la forma en que se dio el partido, porque el domingo se viene la primera de las dos visitas al Monumental en cinco días y porque el entrenador Mauricio Pellegrino ya sabe que no podrá contar por lesión para este compromiso y tampoco para la revancha por la Copa con Román Martínez, Israel Damonte y el juvenil Maximiliano Oliva, lesionados, y además para el jueves también será baja Carlos Auzqui por acumulación de amarillas.