Por los clubes

Atlético de Rafaela

El arquero Esteban Conde y el mediocampista Adrián Bastía están recuperados de sendas molestias musculares y estarán en el equipo principal de Atlético de Rafaela, que este sábado visitará a Rosario Central, en partido de la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

Newell's

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, aseguró que el actual es “el mejor momento del equipo, individual y colectivamente” porque ha mejorado en ambos aspectos y “los jugadores se van sintiendo cada vez más cómodos y tienen una idea de lo que se pretende jugar”.

San Lorenzo

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, realizó un trabajo táctico en el que probó distintas variantes para recibir el domingo a Boca Juniors por la 14ta. fecha del torneo de primera división.

Vélez Sarsfield

El entrenador de Vélez Sársfield, José Oscar Flores, expresó el deseo de que su equipo pueda quebrar la mala racha de resultados en condición de visitante y dio pistas sobre el equipo con el que lo intentará el sábado ante Quilmes, en el estadio Centenario. “Ojalá podamos romper la mala racha de visitante”, manifestó el entrenador de Vélez.

Gimnasia-Racing

Racing Club visitará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido saliente de los tres que se jugarán por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

Será clave para los dirigidos por Diego Cocca porque, a ocho unidades de River, tendrán acaso una de sus últimas chances para aspirar a acercarse a la cima.

Pericias en AFA

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó la realización de pericias en los libros contables secuestrados en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que contienen datos del dinero recibido del Gobierno nacional por las transmisiones del programa “Fútbol para Todos”.