En la NBA

Los Knicks ganaron en Cleveland

El base cordobés Pablo Prigioni marcó seis puntos en la sorpresiva e importante victoria como visitante de New York Knicks frente a Cleveland Cavaliers por 95 a 90, por la temporada regular de la NBA.

Después de un estreno con derrota como locales ante Chicago Bulls, los Knicks consiguieron reponerse y vencer a uno de los candidatos por la Conferencia Este, en un partido en el que Prigioni comenzó como suplente y tuvo casi 21 minutos de juego.

En ese lapso, el basquetbolista de Río Tercero realizó dos asistencias, capturó un rebote defensivo y tuvo, además, un robo y una pérdida de balón. El máximo anotador del encuentro fue su compañero Carmelo Anthony, con 25 puntos, mientras que la estrella de Cleveland, LeBron James, concluyó el encuentro con 17 puntos.

En los demás cotejos de anoche: LA Clippers 93 (Griffin 23), Oklahoma City Thunder 90 (P. Jones 32); Dallas Mavericks 120 (Parsons 21 y Nowitzki 21), Utah Jazz 102 (Favors 17); Minnesota Timberwolves 97 (Young 19), Detroit Pistons 91 (Butler 24), y Orlando Magic 98 (Vucevic 23), Washington Wizars 105 (Wall 30). Por otra parte, San Antonio Spurs, actual campeón con el bahiense Emanuel Ginóbili, jugará hoy, desde las 23 (hora argentina), ante Phoenix Suns, como visitante, Los Spurs vencieron en el debut a Dallas Mavericks por 101-100 y Ginóbili convirtió 20 puntos en una buena producción en el clásico texano.

Previamente, desde las 20, Indiana Pacers, con el bonaerense Luis Scola, será local ante Memphis Grizzlies. Los Pacers vencieron en el primer partido de la temporada a Philadelphia Sixers por 103-91 con 10 tantos del argentino.