El pasado fin de semana

El éxito coronó al Abierto del Club de Campo El Paso

La versión 2014 contó con más de 100 inscriptos y estuvo en juego la Copa Diario El Litoral. Lucila Alberdi y Lucas Páez Allende fueron los ganadores de la jornada.

D12-IMG_0041.JPG

Como siempre, los links del Club de Campo El Paso se mostraron en excelente estado para disputar el tradicional certamen. Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Una vez más, el golf del Club de Campo El Paso vivió una verdadera fiesta deportiva. Con el auspicio del Nuevo Banco de Santa Fe, El Litoral, El Litoral.com, Cable & Diario, Cristalería Artesanal Rabell y Gayalí, se vivieron tres días a puro golf, a través de un evento que tuvo el habitual marco de camaradería.

Por la IX Copa Ángel P. Malvicino, el Mejor Gross Damas fue para Lucila Alberdi, con 161 golpes; seguida por Gaby de Mosqueira, con 175 impactos.

Por el lado de los caballeros, el Mejor Gross fue para una de las consagraciones: Lucas Páez Allende, quien finalizó con 152 golpes; escoltado por Lucas Pérez, con 154.

En tanto, por la VIII Copa Diario El Litoral, el mejor neto en damas fue para Silvia Páez Allende, con 146 impactos; mientras que en caballeros, Eduardo Von Der Thusen se adjudicó el premio con 136 golpes.

En categoría hasta 20 de handicap, la victoria fue para Fernanda Benito, con 150 impactos; seguida por Susana Sabbione, con 150. En tanto, en los últimos 18 Hoyos, la ganadora fue Lucila Alberdi, con 73 impactos, quien también se adjudicó el mejor long drive.

En la división 21 a 36, ganó Silvia Páez Allende con 146 golpes; secundada por María de las Nieves Citta, con 147 golpes. Aquí, los últimos 18 Hoyos fueron para María de las Nieves Citta, con 66 golpes; mientras que el mejor long drive fue para Andrea González Kees; la mejor lady fue Silvia Páez Allende y el mejor approach, para Susana Sabbione.

Más resultados

Por el lado de los caballeros, hasta 9 de handicap, la victoria fue para Juan Andrés Christe, con 139 golpes; escoltado por Lucas Páez Allende, con 144. En tanto, los últimos 18 Hoyos fueron para Juan Andrés Christe y el mejor Long Drive para Sebastián Diego.

En a categoría 10 a 16, el ganador fue Eduardo Von Der Thusen, con 136 golpes; secundado por Germán Caráttoli, con 143 golpes. Aquí, en los últimos 18 Hoyos, se repitió el ganador: Eduardo Von Der Thusen; mientras que el Mejor Long Drive fue para Germán Caráttoli.

En la categoría de 17 a 24, ganó Juan Croce con 147 golpes; seguido por Juan Carlos Gómez Galissier. Últimos 18 Hoyos, ganó Darío Monti; mientras que el Long Drive fue para Juan Croce. En la 25 a 36, hubo victoria de Iñaki Uribe; seguido por Ricardo Gagliardi.

El mejor senior fue Juan Manuel Mosqueira, con 144 golpes; escoltado por Pedro Corvalán. El approach fue para Martín Esquivel.

Four ball.

En el certamen preparación, el primer puesto fue para Lucas Páez Allende y Gonzalo Mosqueira con 64 golpes, seguido por Daniel Radio y Eros Faraudello con 66 golpes.

El día domingo participaron de la competencia los Señores Manuel Burgos y Raúl De Cleene, presidente y vicepresidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral, quienes felicitaron a las autoridades del Club por la organización y continuidad de este exitoso torneo.

Carlos Filomena (h), presidente de El Paso agradeció a las autoridades de la Federación por su presencia y apoyo, extendiendo el agradecimiento a las Empresas Auspiciantes, fundamentales para la realización del mismo.

El dato

Lo que viene

Mañana se disputará el cuarto certamen auspiciado por el Grupo Osde, siendo el último de la temporada, en la modalidad Medal Play y a 18 hoyos, contando con categorías en Damas Hasta 20 y 21 a 36. En tanto, en caballeros, competirán en Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap. Además, estarán en juego los habituales premios a los Mejores Gross, Senior y Lady. El viernes 7 de noviembre es la fecha fijada para la realización del Torneo BBVA Francés, que había sido cancelado en su fecha original por razones climáticas.

Menores del Jockey

  • El Jockey Club de Santa Fe participó con un grupo nutrido de jóvenes en el quinto certamen Federativo de Menores sin handicap, que se disputó en el club Trebolense.

En la víspera, en la categoría Birdies de Damas, Camila Arraigada llegó al segundo puesto, con 34 golpes; mientras que Catalina Mántaras fue tercera, con 40 impactos.

En birdies caballeros, Valentino Annichini terminó segundo, con 31 golpes y Matías Osuna octavo, con 41 impactos. Por último, en la categoría albatros, Emiliano Pesquedua fue octavo, con 60 golpes.