Actualidad mecánica

Facundo Quiroga

El domingo 9 de noviembre, el piloto santafesino Facundo Quiroga dará una charla motivacional; exhibición de videos y karting, en el Parque Federal de nuestra capital. La entrada es libre y gratuita. A propósito, “Facu” correrá próximamente en Brasil, en un certamen de Parakart, representando a nuestro país. Está juntando dinero para poder realizar este periplo por el vecino país. Su oficina de prensa informa que aún les faltan $ 1.700 para la terminación del buzo hecho especialmente para esta carrera que lleva nuestra insignia patria y el logo. Este fin de semana, Quiroga estará en Buenos Aires donde grabará otro programa para la TV y el domingo por la tarde, va a estar en vivo. En la radio Vorterix -de Mario Pergolini- visitará uno de los programas por invitación del colega Diego Durruty de la revista Corsa.

Santafesinos

Hoy salía nuevamente a pista el Ford Fiesta Kinetic Design del Turismo Nacional Clase 2 del equipo de nuestra capital SRS Group -cuyos responsables son Matías Fernández y Damián Chialva-, que tiene como piloto a Maximiliano Baumgartner. La idea era probar en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná y ver la posibilidad de correr en las dos últimas fechas del TN, previsto para el 16 de noviembre en Concordia y el 14 de diciembre en Olavarría. Por otra parte, entre lunes y martes estarán testeando el Renault Clío del Turismo Santafesino 1.8, con el cual debutará el santotomesino Lucas Huser.

Controles

Desde el Car Show Santafesino informan que al estar en etapas de definiciones de los distintos campeonatos, se intensificarán los controles en todas las categorías que integran este espectáculo, teniendo en cuenta que las altas temperaturas conspiran con el combustible se tendrá especial atención y control. Luego de cada clasificación y después de las finales se realizará un estricto control con todos los elementos adecuados y el comparativo de la planilla de compra que entrega el proveedor, para evitar así suspicacias y brindar mayor transparencia en los resultados.