Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/10/2014 Necrológicas

Participaciones



ARGÜELLO, DELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 64 años c.a.s.r y b.p. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARRIOS, MAXIMILIANO ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eugenia; hijas: Aixa y Lisandra; hermanos: Federico y Javier; hermanas políticas: Mabel, Lucrecia, Carolina y Virginia; tía: Mónica; primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARRIOS, MAXIMILIANO ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del hijo y hermano político de sus compañeras Silvia y Mabel, acompañándolas en este momento de dolor.



BARRIOS, MAXIMILIANO ALFREDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Los directivos del Instituto Valderrama acompañan en el dolor a Eugenia Gonzalez por el fallecimiento de su esposo.



BÁSCOLO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 31/10/14, a los 78 años. Hijos: Fabián José, Justo José, María Josefina y José Luis Báscolo de Iriondo; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



BÁSCOLO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 31/10/14, a los 78 años. Hermanos políticos: Augusto de Iriondo Iturraspe y Cristina Pino Nieva, sobrinos: María Julieta, María Beatriz y Augusto Urbano de Iriondo Pino participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de Bachi.



BÁSCOLO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 31/10/14. Agustín Patricio de Iriondo, Juan José de Iriondo, Agustín Facundo de Iriondo, Ana de Iriondo, Florencia de Iriondo, Andrea Basaure y María Marquez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este triste momento.



BORGNA, RODOLFO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/14. Descansa en paz, querido Torino, siempre recordaremos con alegría los momentos compartidos. Lucio Vitacolonna, José Pipi de Azcuenaga y Sergio Papaleo.



BRAVO, PATRICIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/14, a los 40 años. Padres: José Carlos y Stella Maris; hermanos: Ana, Laura, Alejandra, Verónica, Gisela, Cristian y Sebastián; hijos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Ali, Andre, Fani, Gime, Mabel, Mari y Vero acompañan a Flor y su familia en este doloroso momento.



CARDOZO, SEBASTIÁN ALDO(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. El Arq. Amaro Enrique Busatto, presidente directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo �Grillo� y acompaña a la familia en este momento de dolor



CASALE, BELKYS NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASALE, BELKYS NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. Asociación Mutual entre colaboradores de Guastavino e Imbert & Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



CASALE, BELKYS NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. Guastavino e Imbert & Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



CORONEL, RUBÉN(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 y equipo directivo participan con mucho pesar el fallecimiento.



ENGELBART, AMÉRICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Shirley Pasha, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



PALACIO, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nora Eugenia Palacio participa el fallecimiento de su querido hermano y pide una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



PALACIO, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. El Liceo Municipal Faustino Macedonio San Juan, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de su querida profesora y directora Nora Palacio y comparte su dolor.



PALACIO, RAÚL EDUARDO(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. Jorge Viola Cardonnet participa el fallecimiento del querido colonista y acompaña a Norita en su dolor.



PALACIO, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. Tu familia en el cariño: Silvia, Jonatan, Yesica, Amalia y Luciano te despiden con profundo dolor.



PAULÓN, TULIO ARMANDO (NUCO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/10/14. Juan Carlos Benitez Acosta, participa y hace llegar a su esposa, hijos y demás familiares, las expresiones de sus más sentidas condolencias.



PENSIERO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/14. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado ex- vecino, esposo de Lidia y padre de José y Carlos que formaron una familia ejemplar en el barrio. Los acompañamos en el dolor y elevamos una oración por el merecido descanso de su alma.



PINEDA GALO, GLORIA ONDINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. Hernán Molinas, Marta Talin y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia., Carlos García, Alejandra Molinas y Flia. y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PRIGIONI, BELKIS SUSANA EUBRARD VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/14. Hermano: Juan Carlos Eubrard, hermana política: Delia Mendoza, sobrinas: Sandra, Carina, Lelis y Elisabet Eubrard participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SZEWCZUK, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrina nieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZEN, MARÍA LUISA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Flia. Garcia participa el fallecimiento y acompaña a la querida Martina en este triste momento.



ZEN, MARÍA LUISA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. La subcomisión de tenis del Club Banco Provincial participa el fallecimiento, acompaña a Martina en este triste momento y eleva una oración en su memoria.

Misas



Eldina de los Ángeles Romero de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/14Según dijiste, viste a Jesús, que de tu cama subía al cielo por una escalera de nubes blancas y te tendía su mano. Ahora estás con Él y te lleva a preparar tu cumple número 74, junto con todos los demás ángeles. Mañana estarás festejando en ese maravilloso lugar y nosotros, desde aquí, te acompañamos. íFeliz cumple! Tu esposo, hijos y nietos te recuerdan con amor. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 18 y el domingo, a las 17, en la capilla del C. municipal.



Enriqueta Anastasia Salazar Vda. de Gómez (Yolanda)(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/13Querida mamá, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos, porque en tu paso por este mundo fuiste una madre, abuela, bisabuela y amiga ejemplar. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, te recuerdan tus hijos, nietos, bisnietos e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



José Gastón Mendoza(q.e.p.d.)Nació el 31/10/1982 - Falleció el 27/2/2008Came hijo mio, hoy es tu cumpleaños 32, pero lo vas a festejar, allá en el cielo y acá en la tierra, festejaré con llanto y un vacío en mi corazón. Hijo me hacés tanta falta, hasta allá, en el cielo te voy a amar y sobre una nube vos me cuidarás... Serás esa estrella que me alumbrará y el sol, tan único al amanecer. Te amo hijo. Te recuerdan. Mamá, papá, hermanos, sobrinos, hijos, Gastón, Soledad y amigos.



LEVIT, REBECA SINGEREISKY DE (z�l) Falleció el 13/10/13. Sus hijas: Juana y Berta Clara participan e invitan a la cereminia del descubrimiento del monumento en su memoria, a realizarse el domingo 2 de noviembre, a las 10.30, en el C. israelita de Santa Fe.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (DANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Dani, en estos dos años de tu partida, es tan profundo nuestro dolor, que no encontramos consuelo. Extrañamos tu dulzura, tu sonrisa y felicidad al vernos. Te amamos y siempre te amaremos. Sos el angelito que ilumina nuestro camino junto a papi, que está a tu lado acompañándote. Siempre vivirán en nuestros corazones. Mamá, hermana y tus hijitos.



SACRIPANTI, LUCIANO (CHANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Flia. Laurino Cerutti lo recuerda en el décimo aniversario de su partida y acompaña a su familia en este día. Dale Señor el descanso eterno. Brille para él la luz perpetua y descansa en paz. Amén.

Participaciones



FRUTTERO, NILDA DEL HUERTO RIVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N�34 de la localidad de Llambi Campbell participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Estela Fruttero y la acompaña en su dolor.

Participaciones



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 30/10/14 a los 84 años. El Centro Jubilados y Pensionados Progreso , participa el fallecimiento de su ex presidente , acompañando a su familia en este dificil momento, elevan una oración en su memoria.



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 30/10/14, a los 84 años. La comuna de Progreso a través de su presidente Julio César Müller participa el fallecimiento de su ex vice presidente y padre de Carlos Vega, actual integrante de la comisión comunal, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BETIQUE, EDUARDO SERVANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelama Martini; hermano: Ricardo; sobrinos: Raúl, Sergio, Alejandra, Marcelo, Hugo, Danisa, Leylen y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en elC. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00A catorce años de su sentida desaparición seguimos extrañando su presencia y para honrar su memoria celebramos una misa mañana, a las 19.30, en el templo San Carlos Borromeo, de San Carlos Centro. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a orar por su eterno descanso.

Participaciones



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14 a los 67 años. La comisión directiva del Club Atlético Huracán de San Javier participa el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14 a los 67 años. María Silvia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14 a los 67 años. Lorena Fernández y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga María Rosalía Ramírez y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



LUNA CALVO, MARÍA AMPARO DE LA ASCENCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/10/14 a los 67 años. Celeste, Maia, Yanina, Natacha, Virginia, Cintia, Chela, Evange, Leticia, Mabel, Lucía, Andrea, Brenda, Karina y Silvina participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Rosalía Ramírez.

Sepelios



CAÑETE, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Gonzalez; hijos: Omar, Elsa, Olga, Raúl, Vilma y Zulma; hijos politicos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9, en elC. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALEGRE, EDUARDO MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 86 años. Esposa: Basilia Maldonado; hija del cariño: Elsa Perini; nietos: Cristina de Ravasi, Carolina de Prono, Lorena, Pablo y Emanuel Ruzicki; bisnietos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALEGRE, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14, a los 86 años. Familiares y demás deudos participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ALEGRE, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/14. Bisnietos: Leandro Gallina, Lucio y Farbicio Ravasi, Ivo y Narella Prono, Tomás Pamater, Sofía, Camila, Gabriel y Nahuel Ruzicki, Reli Ceccarossi Ruzicki, participan con dolor el fallecimiento del querido padrino.

Misas



Marcos Jesús Ríos Vessi(q.e.p.d.)3/7/95 - 1/11/08Marquitos: A seis años de tu partida tan prematura, seguimos añorando tu presencia. íCómo nos hacen falta tus sonrisas, tus caricias, tu alegría, esa mirada tan pícara que tenías y tus ganas de vivir! Sabemos que eres feliz entre los ángeles y santos de nuestro Señor, pero aún así nos haces falta, aunque creemos que hoy brillas en el cielo como la estrella preciosa, que nos ha de iluminar el camino aquí en la tierra y que cuando llegue el momento de partir, con su luz nos guiará hacia ese lugar hermoso donde hoy estás tu. Rogaremos por ti en la santa misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores