Nuevo homicidio

Murió un hombre que fue apuñalado el domingo

U-25-1-DSC_0017.JPG

La víctima agonizó cinco días. Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

sucesos @ellitoral.com

Esta mañana en el hospital José M. Cullen se produjo el deceso de Carlos Alberto Constantino, de 44 años.

El nombrado permanecía internado en dicho nosocomio desde la mañana del domingo cuando ingresó con dos heridas de arma blanca; una a la altura del tórax y la restante en su brazo izquierdo.

Aquella jornada, Constantino se encontraba de visita en casa de un familiar, en pasaje Mitre y Juan de Garay, en el barrio Santa Rosa de Lima.

En un momento dado, el nombrado salió de dicho inmueble con la intención de realizar unas compras. Minutos después regresó, aunque ya padeciendo las consecuencias de una agresión.

Los familiares notaron que algo fuera de lo normal había acontecido, pero antes que surgieran las preguntas Constantino les advirtió: “Me hirieron”.

Con la urgencia del caso, el infortunado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición delicada.

Tras recibir la asistencia del caso, el hombre quedó internado en observación hasta la mañana de hoy en que se produjo su fallecimiento.

Respecto a los pormenores del suceso aun no se sabe si el nombrado fue víctima de un asalto callejero o de un ataque de otra índole.

El giro de la situación obligó a que personal de la sección Homicidios ahora se encargue de encontrar las respuestas del caso.

Menor baleado

Un chico de 15 años permanece internado en el hospital Cullen en estado delicado, tras haber recibido un balazo en el lado derecho de su cabeza.

El hecho se produjo alrededor de las 15.30 en Colastiné Sur.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el hecho, que es investigado por la policía.

Aparentemente el propio chico se habría efectuado el disparo, aunque se desconoce si fue de manera accidental, mientras manipulaba el arma, o si se trató de un intento de suicido.

Se investiga

Esta madrugada personal de emergencias asistió a un hombre con una herida de arma blanca en su brazo izquierdo.

La víctima resultó ser Ricardo Martínez, de 41 años, quien ingresó al hospital Cullen con una herida cortante en su miembro superior, altura del codo

Consultado al respecto, el hombre dijo que hoy, cerca de las 3, se encontraba en la zona de Juan de Garay y Lamadrid, cuando se vio sorprendido por dos sujetos que lo asaltaron para finalmente darse a la fuga.