En Vicente López

Acribillan a joven hincha de Boca

Télam

Un muchacho fue hoy herido de cuatro balazos por otro con el que bebía y festejaba el triunfo de Boca Juniors sobre Cerro Porteño de Paraguay, en Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 en avenida San Martín, entre Blas Parera y Rosetti de esa localidad de la zona norte del conurbano, donde varios jóvenes festejaban el triunfo de Boca Juniors sobre el equipo paraguayo por la Copa Sudamericana.

En esas circunstancias, se inició una discusión entre dos de ellos por cuestiones de fútbol, en el marco de la cual un joven extrajo un arma y atacó al otro de cuatro balazos, detalló a Télam un vocero policial.

El agresor escapó en una moto y el herido, de 26 años, fue trasladado al hospital de Vicente López, donde se encuentra internado en estado reservado con lesiones en el pecho, en la ingle y en una mano.

La policía trabajaba en base a los testimonios de otros jóvenes que estaban en el lugar, con el objeto de poder identificar y atrapar al agresor.