Jugó mal y perdió con el último

¿Qué hiciste Colón?

Desconcentración defensiva, escasísimo juego, un jugador expulsado en el primer tiempo y una imagen diametralmente opuesta a la que dio con Aldosivi. Casi lo empata, pero perdió porque fue un desastre.

¿Qué hiciste Colón?

Pocas veces se vio a un entrenador tan fastidioso y duro con su equipo

“Somos unos salames”

Diego Osella no anduvo con vueltas. “Si no ascendemos, nos matan a todos”, fue una de sus frases. Y disparó, enojado, contra Lucas Alario, a quien lo criticó por la expulsión en el primer tiempo.

D8-B-DSC_2726.JPG

La polémica previa por la cancha

Colón no lo quería jugar

D9-B-P1030253.JPG

Las dos imágenes exclusivas de El Litoral con su enviado especial a Posadas muestran cómo estaba la cancha de Guaraní Antonio Franco antes del partido. Fotos: El Litoral

En todas las categorías que existen

Unión: aumenta la cuota social hoy un 15 por ciento

Es otra medida de la Comisión Directiva en medio de la crisis para generar fondos. Sigue vigente la promoción para asociarse de cara a los últimos tres partidos.

D5-IMG_6908.JPG

Visita este miércoles al “Tate”

All Boys llega agrandado

All Boys venció a Crucero del Norte 1-0, de local, y se metió en zona de ascenso a Primera División en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El gol del conjunto que dirige Alejandro-...

Goleó a Olimpo en el adelanto

Banfield volvió al triunfo

El “Taladro” superó al bahiense sin atenuantes y logró sonreír tras cuatro partidos, mientras su víctima no levanta en una sequía que lleva seis cotejos.

D2-DYN105.JPG

Ganó. El equipo de Almeyda festejó tras cuatro partidos.

Foto: DyN

Al Gigante de Arroyito...

Atlético va por la recuperación

Tras la derrota ante River, con la que le puso fin a su mejor racha positiva en Primera, el conjunto rafaelino se mide esta noche ante Rosario Central, en una visita que siempre le ha sido complicada. Roberto Sensini mantiene el mismo once titular y el esquema táctico que utilizó ante el Millonario.

D3-04.JPG

Un viaje difícil. Atlético visita a Rosario Central y Albertengo, una de las figuras ante River, será de la partida en el equipo de Sensini.

Foto: M&G Fotografías

Aquel 7 a 1 lapidario dejó mella en Brasil...

Parreira y una comparación muy fuera de lugar

El ex coordinador técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, comparó ayer la histórica goleada por 7-1 que Alemania le propinó en las semifinales del Mundial 2014 con el-...

Marcelo Gallardo y sus anhelos de grandeza en River...

“Vale la pena el intento...”

El entrenador del Millonario destacó que sus dirigidos se encuentran capacitados físicamente para afrontar la recta final de los dos certámenes, con pretensiones firmes de quedarse con el título en ambos.

D4-2549503.JPG

El DT invicto. Gallardo, técnico de un River que mantiene un andar impecable tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Foto: EFE

Torneo Federal B

Sanjustino recibe a 9 de Julio y La Salle va a Paraná

Mañana hay actividad para los representantes locales en el certamen Federal B: mientras el Matador recibe la visita de 9 de Julio de Rafaela, el Colegial va ante Belgrano de Paraná, en el marco de la novena fecha de la zona 7. El-...

En la sede de la Asociación Santafesina

Se sortearon las definiciones del Oficial

Fueron las correspondientes a la definición de la Zona Campeonato así como también a la Zona Ascenso.

D10-IMG_0005.JPG

Rivadavia Juniors, el campeón y defensor del título, enfrentará a Alma Juniors de Esperanza en la primera jornada.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Torneo Federal

Central Argentino festejó ante Sanjustino

Central Argentino Olímpico de Ceres se impuso anoche a Sanjustino, por 84 a 74, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Manuel Olocco, con 31 puntos, fue el goleador de los ceresinos y del juego; bien-...

En el TNA

Unión también se florea de visitante

Venció de manera contundente jugando con La Unión de Colón y el jueves se medirá con Echagüe. Alejandro Reinick, la figura del partido con 16 rebotes y 22 puntos.

D11-2014-11-01 02.JPG

Alejandro Reinick, la figura de Unión, intenta sortear la marca de Facundo Mendoza, de La Unión de Colón.

Foto: Gentileza Fidel Pérez Borrero

Noche de emociones fuertes

Argentina... ¡espectacular!

Jugó un partido que entrará en la historia del sóftbol nacional. Venció claramente a una de las potencias mundiales. Se aseguró un lugar en el podio y aún sueña con el título.

Argentina... ¡espectacular!
Dupla vital. Llega el lanzamiento de Lucas Mata, uno de los pitchers argentinos, ante el inminente intento de bateo estadounidense. Atento, el catcher Bruno Motroni, capitán y figura del elenco albiceleste. Foto: Gentileza El Diario de Paraná

GP de Estados Unidos

Mañana a las 17 se corre en Austin

La competencia de la Fórmula 1 tendrá esta vez el condimento del duelo entre los compañeros del equipo Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Entre ambos hay 17 puntos de ventaja en favor del británico.

Mañana a las 17 se corre en Austin

292 fueron las milésimas que le sacó Hamilton (en la toma, con el Mercedes), ayer a su coequiper Rosberg, en las tandas de ensayos de ayer en Austin. Tercero fue Alonso con la Ferrari. Por su parte, Vettel largará desde boxes mañana con el Red Bull, por haber cambiado su quinto motor de la temporada.

Foto: Agencia EFE

En Toay, La Pampa

Rossi quiere afianzarse

El bonaerense Matías Rossi, con Chevrolet, marcó ayer el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, en la decimocuarta fecha de su calendario, tercera de la “Copa de Oro”, que se correrá-...

Paddle

La Selección de Estados Unidos tiene un entrenador santafesino

Se trata de Claudio Trevisán, quien guiará a los norteamericanos en los Juegos Panamericanos de México.

D14-A-TREVISAN CLAUSIO -USA.JPG

Exitoso. El jugador y entrenador de paddle ClaudioTrevisán, rodeado de sus alumnos norteamericanos juniors.

Foto: El Litoral

Boxeo

Marcos retuvo la corona supergallo AMB

D14-B-YESICA_MARCOS_071012_1_EF_85303.JPG

Yésica Marcos volvió a celebrar en su terruño natal, cumpliendo otra destacada actuación. Foto: Télam

Hacia el Viejo Continente

Los Pumas con destino al epílogo de la temporada

El plantel nacional viaja para afrontar los tres test-matches que cerrarán un año signado por la evolución en el juego.

D16-A-05-10-2014_MENDOZA_EL_SELECCIONADO_ARGENTINO_DE(1).JPG

Gratos recuerdos. Joaquín Tuculet (tackleado por un adversario), Martín Landajo y Tomás Lavannini, durante el último partido ante Australia, que marcó el primer triunfo de Argentina en el Rugby Championship. Los tres tomarán parte del tour europeo. Foto: Télam