Cuenta regresiva para el traslado

Boliches: en un año vence el plazo y todavía no comenzaron las obras

De los cuatro que acordaron la reubicación sólo dos presentaron el proyecto de construcción. Los empresarios aducen problemas económicos para encarar las obras. Passage no se mudaría.

Boliches: en un año vence el plazo y todavía no comenzaron las obras

Tierra a la vista. Por el momento en la zona de playa Rizzi sólo se ven los montículos para rellenar el terreno. La Loca comenzaría con los trabajos en febrero o marzo de 2015.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Hay que buscar atención médica de inmediato

Las 6 horas vitales para tratar un ACV

  • Desde la aparición de los primeros síntomas hay un lapso de tiempo para tratar y revertir un accidente cerebrovascular. Cómo reconocer los signos de alerta.
10_ACV2col.pdf
 

El pediatra mendocino visitó Santa Fe

Dr. Albino: “Hace falta un abordaje integral de la pobreza”

El reconocido médico que lucha contra la desnutrición crónica pasó por el Centro Conin, ubicado en Santa Rosa de Lima y presentó el Conin Polideportivo Cilsa, que abrió sus puertas hace un mes en Varadero Sarsotti y ya trata a los chicos de 12 familias.

11_CARITA_ALBINO_DSC_3621.jpg

Central. “El amor es lo que cablea el cerebro de los nenes”, dijo el Dr. Albino, que halla en las mamás una pieza clave para que su hijo deje de ser desnutrido. Foto: Flavio Raina

Gestiones del justicialismo local en Capital Federal

Nación hará un diagnóstico sobre la seguridad urbana en Santa Fe

Será la semana que viene, durante tres días. Llegará un equipo del Ministerio de Seguridad nacional a la ciudad para estudiar la problemática. Se hará un relevamiento sobre espacios públicos, infraestructura en seguridad y entrevistas a actores sociales.