El punto no está mal, pero pudo y debió ganarlo

Colón cometió el pecado de perdonarle la vida

  • Fue interesante el debut de Mostaza Merlo. Se vio un equipo más suelto con la pelota, que generó varias situaciones de gol muy claras contra ninguna del rival. Pero los goles no se merecen, se hacen. Y no se hicieron.
Colón cometió el pecado de perdonarle la vida

Se la bancó de “4”

Se planta Yamil Garnier como lateral derecho en el Hilario Sánchez de San Juan. Lamentablemente, llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar el domingo ante Ferro en el Cementerio de los Elefantes. ¿Se parará Ballini allí o podrá jugar Olivera con más oficio para defender?. Castillo, lesionado, está descartado para todo el torneo.

Foto: Télam

Lo dijeron Mostaza y también los jugadores

Coincidencia total: “Merecimos ganar el partido”

  • Muchos reconocieron que el punto servía, antes del partido, pero de la manera en que se dio el trámite durante los 90 minutos, los merecimientos se volcaron hacia el lado de Colón.
Coincidencia total: “Merecimos ganar el partido”

Mejoró para defender. A pesar de la inactividad, el ingreso del pibito Conti (foto) le dio otra movilidad a la zaga, al lado de Landa. Sin dudas que todos los retoques que “Mostaza” Merlo ordenó con el equipo le dieron los resultados esperados. Una lástima no embocar alguna de todas las que generó para ganar el partido en San Juan.
 

Foto: Gentileza Diario El Zonda de San Juan

Jorge Miadosqui con El Litoral

“Nunca vi tanto picoteo entre dirigentes en la Afa”

D10-C-P1030273.JPG

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, dialoga con El Litoral al término del partido de anoche en Pueblo Viejo. Foto: El Litoral

Podría ir el lunes feriado pero...

Huracán-Unión depende de la Copa Argentina

El “Globo” juega mañana la semifinal con Rafaela en Formosa. Si pasa, recibiría al “Tate” el domingo pero si pierde se jugaría el lunes por la tarde en el Ducó.

missing image file

No lo deja a Gamba

Como el goleador Claudio Guerra está prácticamente descartado por la molestia física que lo obligó a pedir el cambio frente a Temperley el día del ascenso, Lucas Gamba —el de los goles importantes— será titular frente a Huracán y hará de socio en ofensiva de Enrique Triverio. Unión, ya ascendido, quiere terminar primero.

Foto: Mauricio Garin

En la última fecha

Se proclamará al campeón del Oficial

Los cotejos tendrán como escenario los gimnasios Juan de Garay y Pay Zumé. Los encuentros comenzarán a las 21.30.

Se proclamará al campeón del Oficial

Definición atrapante. Rivadavia y Almagro protagonizarán un atractivo encuentro.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el predio UNL-ATE

Campus para no videntes

D2-B-DSC_9872_1.JPG

Justo Reynoso dio detalles de la iniciativa.

Foto: Flavio Raina

Mundial de Motos

Márquez: “Lograr dos títulos parece imposible”

Los hermanos Marc y Álex entraron en la historia grande del deporte de las dos ruedas, al alzarse con los títulos de MotoGP y Moto3, respectivamente.

missing image file

Espectacular. La campaña de Marc Márquez fue notable, desde todo punto de vista. Batió varios récords y se quedó con la segunda corona consecutiva de la cilindrada mayor del Mundial de Motos.

Foto: Agencia EFE

Fórmula 1

Vettel no culpa a Alonso

Sebastian Vettel no puede aguantar más tiempo sin anunciar qué auto piloteará en 2015, por más que todo el mundo sabe que lucirá los colores de Ferrari. La “Scudería” no puede anunciarlo antes de-...

Actualidad mecánica

Las confesiones del DT de la Selección Argentina

Messi, la debilidad de Martino

Gerardo Martino dijo ayer que Lionel Messi es su “debilidad” y por lo tanto no puede someterse a ninguna manifestación objetiva respecto de una comparación con Cristiano Ronaldo, el estandarte del seleccionado de Portugal que hoy se enfrentaba al conjunto nacional en Inglaterra.

missing image file

Primeros pasos. Martino sabe que la base que le dejó Sabella es muy buena pero a la vez su manera de ver el fútbol y parar a los equipos es otra, por lo que debe cambiar la estrategia aprendida por los futbolistas.

Foto: EFE

Mañana juega Atlético de Rafaela...

En busca de los finalistas de la Copa Argentina

El director técnico de Atlético de Rafaela, Roberto Sensini, dio a conocer ayer la lista de concentrados con vistas al partido de mañana, a las 19, ante Huracán, que milita en el torneo B Nacional, por las semifinales de-...

Independiente ganó un partido clave y sueña con el título...

Se metió de lleno en la pelea

El Rojo goleó ayer por 4-1 a Lanús, que terminó con nueve por las expulsiones de Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez, en Avellaneda, y se sumó a la lucha por el campeonato junto a River Plate, el líder, Racing Club, el escolta, y su rival de anoche, a tres fechas del final del torneo de Primera División.

D5-18-11-2014_BUENOS_AIRES_INDEPENDIENTE_LE_GANA.JPG

Acelera en el final.

Independiente se puso entre los protagonistas del torneo y, cuando sólo faltan tres fechas, quiere afirmarse como candidato. El equipo del “Rolfi” Montenegro fue implacable con Lanús.

Foto: Télam

Boca-River, este jueves por la Sudamericana

Ya se palpita el primer superclásico

El delantero Teófilo Gutiérrez se entrenó ayer a la par de sus compañeros sin inconvenientes y se perfila para ser titular en el equipo de River Plate que este jueves visitará a Boca Juniors, en la ida de una de-...

Festejó sin jugar, gracias al triunfo de Unión en San Carlos

Colón es campeón del Clausura

  • El sabalero se quedó con el “Clemente Bertola” merced a la victoria de su principal rival como visitante de Argentino, el escolta en la tabla. Luego de 10 años, el rojinegro se alza nuevamente con el título y lo hace por tercera vez en su historia con Tobaldo como entrenador.
UD6-BELGRANO-COLON 002.JPG

Merecido título. Uno de los equipos que presentó Colón en este torneo, en este caso el que ganó en su visita a Belgrano de Coronda. El sabalero cerró una gran campaña en el Clausura. Foto: Archivo El Litoral

Argentino Sub 18

Santa Fe jugará la zona Campeonato

Le ganó la final a La Pampa en Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del hockey nacional. Su valla terminó sin tantos en contra y fue el elenco más goleador.

D12-A-553240_10205357271234148_4705096070956877093_N.jpg

Alegría compartida. El plantel y el cuerpo técnico del seleccionado femenino Sub 18 de la ASH festeja la obtención del certamen realizado en la provincia de Córdoba. Foto El Litoral

Una feliz iniciativa náutica

Se reedita la travesía Cayastá-Santa Fe

  • Se realizará entre el viernes y el domingo venideros, con todo tipo de embarcaciones a remo y con nutrida participación de aventureros de esta provincia, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.
Se reedita la travesía Cayastá-Santa Fe

Edición 2012. Con la laguna Setúbal y el Puente Colgante como escenario, y los palistas en acción. Foto: Archivo El Litoral

Ecos de la fiesta del Turf

Las Flores vistió sus mejores galas

Las Flores vistió sus mejores galas