EN LA SALA MAYOR DEL MUNICIPAL

Festival Pre Guadalupe

El próximo sábado, a las 18, se realizará el Primer Festival Pre-Guadalupe 2015, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. La fecha elegida para este encuentro, que se reprogramó a comienzos de noviembre por las condiciones climáticas, coincide en esta oportunidad con el Día de la Música, ocasión en la que se presentarán los artistas locales preseleccionados entre los que participaron de una convocatoria, agrupados en cuatro categorías.

Fueron en total unos 40 solistas y grupos de Santa Fe y alrededores los que presentaron su material en CD para concursar.

En el recital del sábado, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de las presentaciones artísticas, y conocer la elección del jurado, de la que resultarán los cuatro artistas uno por categoría- que formarán parte de la grilla del 27º Festival Folclórico de Guadalupe 2015. Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Asociación Civil y Cultural Virgen de Guadalupe y la Municipalidad.

En la categoría solista vocal femenino participarán Karen Folclore, Victoria Manuale, Melania Rein, Iara Sarome y Julieta Martínez; en solista vocal masculino, Mauricio Martínez, Emanuel Degiorgio, Lalo Díaz y Rodrigo Gálvez; en dúo vocal, Anima, Más que dos y Mixtura; y en conjunto vocal, Positivo 5/5, Juancito Cruz, Nazareno Flores, Canto Rodado y La Klave. En el cierre del espectáculo y por fuera del certamen, se presentará Magalí Rossi, ganadora de la Peña Selectiva La Itinerante rumbo a Llambí Canto 2015.