Tribunales

Extienden la autoconsulta

Desde esta semana se encuentra operativo el sistema de autoconsulta para los juzgados de Circuito Nº 1 y 2 de Santa Fe. Próximamente se hará lo propio para el Juzgado de Circuito Nº 3, el de Ejecución Civil y la Cámara de Apelación de Santa Fe, y progresivamente se irán incorporando el resto de los órganos jurisdiccionales de la Justicia de Circuito en Rosario.

En el marco del Plan Integral de Reforma y Modernización de la Justicia de Santa Fe, se incorpora a los citados órganos jurisdiccionales al Sistema de Autoconsulta de Expedientes. El mismo permitirá a los profesionales y a las partes que interactúan en ese fuero, acceder y consultar información actualizada acerca del estado procesal, ubicación, resoluciones y todo otro dato relacionado con los expedientes, facilitando de este modo la tramitación de las causas judiciales.

El acceso al Sistema de Autoconsultas de Expedientes Online, se puede efectuar desde cualquier computadora con acceso a Internet, desde el propio lugar de residencia o estudios, o desde los puestos de autoconsulta ya existentes y en funcionamiento en las distintas sedes tribunalicias, o bien utilizando cualquier dispositivo móvil mediante el uso de la Red Wifi del Poder Judicial (Tribunales de Santa Fe o Rosario).