Mañana en San Carlos Centro

Elías Trossero debutará como profesional

D10-B-1502349_749011398469505_7333754079754010745_O.JPG

Elías Trossero ya está preparado para debutar como boxeador profesional.

Foto: Gentileza Carlos Lemos

 

Alberto Sánchez

[email protected]

El pugilista Elías Trossero, nacido hace 24 años en la ciudad de San Francisco (Córdoba), pero que reside desde hace seis meses en nuestra ciudad, debutará como profesional mañana en un festival organizado por el promotor Carlos Lemos, en el Club Central San Carlos (San Carlos Centro). El rival del cordobés que entrena en el Club Atlético Colón bajo las órdenes de José Lino Lemos, será el corondino Mauricio Acuña.

El combate, encuadrado en la categoría superpluma, a la distancia de cuatro rounds, será el estelar de la velada fiscalizada por la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, y auspiciada por la Municipalidad de San Carlos Centro. Es por eso que los residentes de dicha ciudad podrán asistir de manera gratuita acreditando su domicilio con su documento de identidad.

La reunión comenzará a las 22, y se completará con cuatro combates complementarios de carácter amateur, todos a tres rounds: 1- Yoel Leis (Club Colón) enfrentará a Catriel Toledo (Esperanza), en divisional hasta 60 kilos; 2- Alexis Mesa (Club Colón) se medirá con Juan Torales (Coronda), en categoría hasta 64 kilos; 3- Diego Ramírez (Coronda) combatirá con Emiliano Pucheta (Academia Alonso), en división hasta 70 kilos; 4- Nicolás Vera (Club Colon) peleará con Diego Pérez (Coronda), en divisional hasta 60 kilos.