BREVES

Asamblea

La Asociación Civil Santafesina de Biotecnología convoca a sus asociados a la asamblea general extraordinaria que hará el 4 de diciembre a las 19 en su sede social (Francia 2560, Dpto. 12). En el orden del día se tratará todo lo actuado por la comisión directiva, especialmente en relación al Expte Nº 82.370 con fecha de inicio 15/07/2013 ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe; lectura y aprobación del estatuto con las modificaciones realizadas; entre otros temas.

Vecinal Villa California

La Vecinal Villa California convoca a los asociados a la asamblea extraordinaria que hará el sábado 29 de noviembre, a las 17, en el Club Policial (Los Ceibos y Del Timbó). Tratará en su orden del día la reforma parcial de estatuto en sus artículos 2; 13, 14 y 25; y la autorización para realizar el trámite ante personería jurídica, entre otros temas.

Sociedad de Quinteros

La Cooperativa y Sociedad de Quinteros informa que todos los sábados, de 8 a 13, realiza la Feria Popular de Verduras y Frutas en su predio de Aristóbulo del Valle 9100, donde productores del Cinturón Hortícola Santafesino venden al público su producción de frutas y verduras frescas.