Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14 a los 83 años. Esposa: Juana; hijos Miguel, Carlos, Héctor y Angelina; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ACOSTA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Categoría Senior del Club Pucará, participa el fallecimiento del padre de su amigo Héctor, acompañándolo en este difícil momento.



ALONSO, OSVALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alejandra Viviana; nieta: Delfina; hermanos: Héctor Ricardo y Juan Carlos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no realizar visitas de pésame. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANDREONE, ESTHER GUADALUPE BARACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Rubén Andreone; hijos: Cristina Guadalupe y Eduardo Rubén Andreone; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANDREONE, ESTHER GUADALUPE BARACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Ana María Daniel y Sergio Gustavo Gimenez, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Orlando y su familia en este difícil momento.



ANDREONE, ESTHER GUADALUPE BARACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Juan Eduardo Andreone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Consorcio Suipacha acompaña al administrador José Baravalle y familia en este difícil momento.



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Nancy y Dalma Mijno, Darío Mijno y Flia., Aldo Mijno y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FRABOTTA, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Con sorpresa y dolor profundo, acompañamos a toda la familia del gran amigo. Gladys, Julio Alberto y Flia.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. La comunidad educativa de la E.E.S.O. N� 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé, hace llegar sus condolencias a la alumna Antonela Toledo, a su hermana Florencia (ex alumna) y familiares por el fallecimiento de su madre, acompañándolos en este difícil momento.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Manuel Fregona y Adriana Fedele participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Marcela Forni y tus compañeros del secundario del Normal San Martín te despiden con profundo pesar y acompañan a tu familia en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ, EVA(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. El grupo de taller de pintura de la vecinal Belgrano: Mirta García, Elsa Palacios, Silvia Palacios, Verónica Cornero, Nélida Gervasoni, Delfina Marquez, Norma Coria, Silvia Rossi, Gloria Delgado, Lidia Trabucco, Romina Bertiche, Cecilia García, Susana Biazoni, Elda Sosa, Mónica Castillo, Dora Baccega y Sebastián Fioretti participan el fallecimiento y acompañan a Raquel ante la trágica desaparición de su nieta.



JURAK, LUIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14 a los 47 años. Hermanos: Lidia, Jose, Ángel, Cristian y Juliana; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



LECCHI, MAGDALENA LEONILDA SCARAFÍA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Esposo; hijas; nietos; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 13.30, en el C. de Palacios Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



MARTINEZ, ANA DELIA VILLANUEVA VDA. DE Falleció el 19/11/14, a los 60 años. Hijos: Sergio, Andrea, Yohana y Juan Martínez; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



NIETO, JUANA CORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14, a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Luciani; nieto: Stefano; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



NIETO, JUANA CORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14.Angela Sigfredi, Carlos Papaleo e hijos participan el fallecimiento de la madre de Laurita y acompañaN a la familia en este momento de dolor.



NIETO, JUANA CORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Directivos y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la madre de su secretaria Laurita y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NIETO, JUANA CORA(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Dra. Andrea Gonzalez Papaleo y su hijo Facundo Nicolás participan el fallecimiento y acompañan a Laura en este doloroso momento.



PEREZ RUIZ, MARÍA MIRTA DE LA ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo; hijos: Eduardo y Ricardo; hijas políticas: María Eugenia y Marina; nietos: Luciano, Rodrigo, Federico, Gonzalo y Victoria; hermana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ RUIZ, MARÍA MIRTA DE LA ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Matías y Lorena Schweizer, Soledad y Marcelo Stodola y todo el grupo amigos de Aires del Llano participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Eduardo acompañándolo, junto a toda su familia, en este momento de profundo dolor.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. El personal del Grupo de Ingeniería de los Fotorreactores de INTEC participa el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Gerardo Rintoul y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Romina Preti, Magalí Gonzalez, Minia Fernández, Verónica Minen y Ana Schneider, tus amigas y compañeras de la escuela secundaria, te despiden con mucho afecto y acompañan a la familia en este difícil momento.



TEVES, FANNY CASTAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Martín Teves; hija política: Analía Romano; nietos: Martín, Rodrigo, Daniela y Gonzalo; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Flia. Securo acompaña en el dolor a los familiares del querido Antonio y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Ricardo L. Almada y Cía. SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento

Misas



María Natividad Rivero de Ríos(q.e.p.d.)Nació el 24/12/1951 - Falleció el 21/10/2014Ma: hoy hace un mes que Dios dispuso la hora de que no sufras mas, y de reunirte con la abuela. Aunque fue poco arbitrario de su parte, Él es quien decide, solo nos queda intentar cada día sobrellevar el dolor de no tenerte físicamente entre nosotros, apoyándonos en el ejemplo de esposa, madre, abuela y amiga que fuiste y serás para quienes tuvieron la gracia y el honor de conocerte. A todos ellos, tu familia los invitan a la misa que se oficiará en tu memoria y por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la iglesia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao al 1500) Te amamos Mamá.



María Natividad Rivero de Ríos(q.e.p.d.)Nació el 24/12/1951 - Falleció el 21/10/2014Kukiña: Dios y la vida quisieron, que en este 2014, se nos fueran dos amigas vos fuiste una de ellas, hasta hace muy poco desde tu jubilación hemos compartido muchos momentos bue nos y malos pero siempre juntas, es cuchando tus consejos. Te recordare mos como lo que eras, una trabajadora incansable y una madraza leona de fendiendo a su manada, y jubilada docente con todas sus letras. Invitamos a todas/os los que la conocían a la misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la iglesia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao al 1500). Mirian Mansilla y Claudia Classio.



Mirta Martorino de Escher(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/14Hoy, hace un mes que nos dejaste un camino hacia tu recuerdo. La danza de tu sonrisa será el espejo de siempre al igual que tu personalidad. Tu barco velero cargado de sueños cruzó la bahía . Y te fuiste meciendo en olas de plata, viento tus sueños cumplidos�. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares te recordaremos con mucho cariño y elevaremos una oración en tu querida memoria. Invitamos a la misa que celebrará el 22 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (7 Jefes 4437).

Recordatorios



Edgardo Martín CastaldiQuerido Martín, ímuy feliz cumpleaños!Qué decir de lo inexplicable, del dolor que sentimos por no tenerte entre nosotros. Dejaste tras tu partida un vacío inmenso que no podremos llenarlo con nada, estamos signados a seguir viviendo con la sensación de que nos falta algo, que no te tenemos.Sabemos que tu alma y tu historia están en otro lugar, que trascendiste la muerte y que solo dejaste aquí el traje que con el cual te conocimos. Deseamos de todo corazón que estés feliz, pleno y llevando adelante otra etapa de tu camino con la fuerza y felicidad que siempre mostraste. Hoy el destino nos mantiene alejados, ya tendremos tiempo de ponernos al día y pasar con vos muchos cumpleaños más, en definitiva, todos estamos de visita en este momento y en este lugar, solo estamos de paso, debemos crecer, aprender, evolucionar y amar para luego retornar a casa. Ahí nos encontraremos, solo que �hoy� no es el momento�.Hace cinco meses que no tenemos tu eterna sonrisa�.si supieras ícómo te extrañamos!Todos los que te amamos levantamos la copa y brindamos con vos deseándote lo mejor para este día tan especial que es tu cumpleaños.Tus padres, Cacho y Raquel, tus hermanos Diego, Rubén, Gabriel y José, Tu esposa Romina, tu sol de hija Ivani, tus cuñadas Sandra y Lorena, tus sobrinos Fabricio, Jimena, Agustina, Martina, Tomás ,Franquito y una interminable lista de personas que tuvieron la suerte de conocerte y apreciar lo bello de tu persona.



Luis Alberto Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/3714Hoy cumplirías 70 años viejito lindo!!! y no te tengo para darte un beso y decirte ííífeliz cumple mi amor!!!... Hace ocho meses que te has ido a un viaje sin regreso, a un mundo donde no se sufre, no hay dolor ni llanto. Estoy muy triste viejo, es tan difícil vivir sin tí. Te extraño tanto, tanto que no sé que hacer, no me acostumbro a estar sin vos a la hora del mate, cuando más te extraño. Te amaré por siempre. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y tu bisnieta Alma, que no te olvidan



Mario A. Scamurra(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12 a los 50 añosHoy hace dos años que no estás con nosotros físicamente, te cuento que te extraño mucho, mucho...Aquí, en casa, cambió todo, faltás vos, que es mucho, pero me consuelo y siempre estás conmigo cuando más te necesito, charlo con vos, como siempre y te digo que me enseñes a vivir. Sin vos es difícil todo. Gabi te recuerda y no olvida lo padrazo que fuiste siempre. Nos hacés falta a los dos. Pá quedamos solos. Con amor y cariño Gabi y Norma que nunca te olvidan.



TENERELLO, ELENA GATICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/85. En la permanente vocación y exaltación de tus virtudes, Madre, estás y estarás siempre a nuestro lado transitando el camino de nobleza, dignidad y afecto que nos dejaste. Tus hijos: Hugo y Ricardo, hija política, nietos y d.d.

Participaciones



HEMADI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Roario el 19/11/14 a los 64 años. Mabel Oroño y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fuern inhumados en el C. Mokoilek de San Javier.



HEMADI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/11/14 a los 64 años de edad. Rosa Wouilloz participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



RIDDER, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 Domingo Guzmán Silva, de Arroyo Leyes, participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Analía Ridder y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Sepelios



ROMAGNOLI, BENITO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 58 años. Esposa: María Cristina Navarro; hermana: Elida; sobrinos: Fiorella, María Victoria y Esteban; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



ROMAGNOLI, BENITO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Benito: siempre servicial y correcto. Eras un ser especial. Tus compañeros de OSPRERA DPSF siempre te recordarán con cariño.



ROMAGNOLI, BENITO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe acompañan a su hernana Élida y familiares en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso.



ROMAGNOLI, BENITO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El personal de Gregard SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido compañero y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ANCHERAMA, TERESITA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/14 a los 72 años. Hijos: Miguel, Juan y María; nietos: Naiara, Noelia, Alan y Facundo; bisnietas: Mia, Saira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



CRIPPA, RUBÉN ÁNGEL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/14 a los 79 años. Esposa: Elena E. Bertini; hijos: Oscar, Marcelo y Luis; hijas políticas: Andrea Rebola y Andrea Muro; nietos: Safia, Miranda, Julia y Lara, hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C: municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



CRIPPA, RUBÉN ÁNGEL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/14. El Colegio de Mandatarios 1� Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del mandatario Marcelo Crippa acompañándolo en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANCHEZ, MIRALDIA TOVAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/14 a los 96 años. Nietos: Lidia, Rubén, Silvia, Sandro, Fernando, Telma y María Belén, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores