paraderos

Buscan a una beba de 3 años

25_paradero lugo_img097.jpg

Abigail Lugo fue retirada por su padre, Ignacio Lugo, el último domingo y desde entonces nada se sabe de ellos. Foto: Prensa MPA

 

 

La Unidad Fiscal de Recepción de Denuncias de la Fiscalía Regional Nº 1 solicita cualquier información del lugar de residencia de la pequeña Abigail Soledad Lugo, de tan sólo 3 años, y de su padre Ignacio Walter Lugo, quienes fueron vistos por última vez el pasado domingo, en la casa materna de la menor.

“Cualquier dato que se suministre en relación a la niña desaparecida, su paradero o el de su progenitor, deberá ser remitido a cualquier seccional policial” informó hoy la fiscal Carolina Parodi en un parte “urgente”.

Como resultado de la desaparición de ambos, el último domingo desde el domicilio de la calle Larrechea al 8377 de barrio Los Troncos, se dio inicio a una investigación penal a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Ante cualquier información, contactarse a los teléfonos (0342) 4574749 ó 4577131 (interno 107); o por e-mail a [email protected]

Villa Constitución

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de María Inés Moreyra, de 29 años, que está ausente de su hogar, de Villa Constitución, desde el 23 de agosto de 2014.

Según consta en la denuncia, María Inés Moreyra tiene cabellos lacios negros, ojos negros, tez morena y es de contextura delgada. Entre las observaciones particulares cabe destacar que la mujer tiene una cicatriz en la barbilla y sufre de epilepsia.

En el caso interviene la Fiscalía Regional de la 2a. Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, sede Villa Constitución.

Quienes puedan aportar datos comunicarse con el Ministerio Público de la Acusación al teléfono (03400) 478503.

Santo Tomé

25-P-PEDRIEL MARIA ELENA CELESTE.JPG

María Elena Pedriel (13)

Foto: Prensa DDHH

Por otra parte, desde el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, se requieren datos sobre el paradero de María Elena Celeste Pedriel, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santo Tomé desde el pasado 17 de noviembre.

Según consta en la denuncia, María Elena Celeste Pedriel tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 m, cabellos castaños oscuros y ojos marrones.En el caso interviene la comisaría 2a. de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía de turno.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

San Jerónimo

25-S-MELISA LIZET GOMEZ.JPG

Melisa Lizet Gómez (15)

Foto: Prensa DD.HH.

A su vez, se solicitan datos acerca del paradero de Melisa Lizet Gómez, de 15 años, ausente de su hogar de la localidad de San Jerónimo Norte, desde el 15 de noviembre.

Según consta en la denuncia, Melisa Lizet Gómez, tiene tez blanca, una estatura de 1,57 metros, cabellos castaños, ojos marrones y es de contextura mediana.

En el caso interviene la comisaría 3ª de la Unidad Regional XI de la Policía y la Fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.