Cerca de Rafaela

Choque fatal sobre la Ruta 34

  • Ocurrió ayer al mediodía, en el kilómetro 229. Colisionaron frontalmente una camioneta y un camión. Falleció una joven de 19 años.
28-01-ACCIDENTE (2).JPG

En el momento del impacto, llovía intensamente en la zona, según relataron algunos testigos. Fotos: Departamento de Relaciones Policiales de la provincia

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Ayer al mediodía, con la tormenta que afectaba a toda la región como marco, se produjo un trágico accidente de tránsito sobre el pavimento de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento santafesino Castellanos.

La colisión ocurrió cerca de las 13.30, precisamente en el kilómetro 229, donde una camioneta Ford Ranger impactó de manera frontal -en circunstancias que se investigan- con un camión Mercedes Benz.

La víctima fatal fue identificada como Nair González y tenía sólo 19 años. Ya había dejado de existir cuando arribaron a la escena los equipos sanitarios de emergencia. Esta joven viajaba a bordo de la camioneta, junto a un muchacho de 21 años y un bebé de 12 meses.

Si bien las causas del accidente todavía deben ser determinadas, se presume que la lluvia que caía en el lugar en ese momento fue uno de los factores fundamentales.

Vuelco en Lanteri

Un joven de 26 años se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Central de Reconquista, luego de que el auto en que transitaba -un Fiat 147- fue encontrado a la vera de la Ruta Provincial 97-S con sus ruedas apuntando al cielo en jurisdicción de la localidad de Lanteri.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido, ya que Marcelo Abelino Núñez se encontraba sin conciencia en el momento en que fue hallado por la policía.

En Gálvez

Por otra parte, este miércoles por la tarde, Cintia Villalba (37) perdió el control de la moto en que circulaba por calle Mitre al 200 de la ciudad de Gálvez y golpeó fuertemente contra el asfalto. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió serios traumatismos y debió ser hospitalizada.

28-02-ACCIDENTE (1) (1).JPG