Racing se prepara para su partido más importante

  • El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer un trabajo táctico en el que ordenó los ingresos de Nicolás Sánchez en lugar del suspendido Yonathan Cabral y de Iván Pillud por Gastón Díaz, quien pasó al mediocampo en reemplazo de Marcos Acuña, y así se perfilan como titulares para el clásico del próximo domingo ante el líder River Plate, de quien la Academia es escolta a unidad, correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo de Primera División.

Sánchez, de 28 años, jugó su último partido como titular en la goleada en contra por 4-0 ante Tigre, por la tercera jornada, y debido a la suspensión de Cabral, por expulsión tras doble amarilla en el choque ante Quilmes, tendrá su chance de volver al once inicial, tras haberle ganado la pulseada a Esteban Saveljich. En tanto, Pillud, quien jugó por última vez desde el inicio en la victoria 4-0 frente a Estudiantes, por la jornada 11, encuentro en el que el defensor se lesionó el tobillo derecho y su puesto fue ocupado por Gastón Díaz, volverá al lateral derecho de la defensa. Por su parte, Díaz, de 26 años, pasará a la zona del mediocampo para ocupar el andarivel derecho en lugar de Marcos Acuña, de bajo rendimiento en los últimos partidos de la “Academia”.

De esta manera, Cocca paró ayer al siguiente equipo que arrancaría así ante el conjunto “millonario” con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, NIcolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.