Por cuestiones climáticas, el entrenamiento matutino se pasó a la tarde...

Parece que se viene el debut de Cuevas en Colón

  • Mostaza Merlo tiene definido que Becerra, que anduvo bien ante San Martín de San Juan, reemplazará a Alario. Por su parte, el juvenil de las inferiores tiene chances de hacerlo por Garnier.
Parece que se viene el debut de Cuevas en Colón

Raúl Becerra viene de jugar un buen partido contra San Martín y necesita repetirlo el domingo, ante Ferro y ante su gente.

Foto: Mauricio Garín

Rige la sanción a Huracán por incidentes

Unión juega en el Ducó sin público

  • Lo dirigirá el rafaelino Silvio Trucco que anoche estuvo en el superclásico Boca-River. El “Globo” sin Vismara y Madelón con cambios obligados.
Unión juega en el Ducó sin público

El Palacio vacío

Así se verá el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios este domingo, cuando el inflado Globito reciba al ya ascendido Unión de Leonardo Carol Madelón. Los “quemeros” no dependen de nadie para volver a Primera y el “Tate” quiere ir por todos los récords que le faltan. Promesa de partidazo desde las 17 del domingo y por TV. Foto: DyN

Nicolás Frutos y un emprendimiento inédito para el deporte santafesino...

“A los 20 años sos Rambo, ¿y después?”

  • Dijo que el futbolista debería ser “muchísimo más profesional” y que “a Luis Spahn siempre le dije que debía traer a Madelón”. Habló de Rivas, de Brítez y de cómo ve a Unión.
D2-A-DSC_9774_1.jpg

Nicolás Frutos en su centro integral de preparación, llamado Xinergia, ubicado en Aristóbulo del Valle al 6100 de nuestra ciudad. Habló de lo que le pasó cuando fue futbolista, de su experiencia en la recuperación de la lesión y del presente de Unión. Foto: Luis Cetraro

Estuvieron jugadores y dirigentes

El Concejo y el ascenso de Unión

D2-B-IMG_1621.JPG

Ganó el partido de la fecha pendiente...

Defensa metió dos al hilo

  • Anoche venció a Newell’s, en Florencio Varela, y de esta manera mejoró su pobre campaña en la última parte del año.
D4-21-11-2014_BUENOS_AIRES_FESTEJOS_DE_LOS.JPG

Levantó vuelo. El Halcón de Varela acomodó un poco sus números en esta incursión en la Primera División que hasta ahora era mala. Quiere que el cierre de año sea con festejos. Foto: Télam

Racing se prepara para su partido más importante

De taquito

Atlético de Rafaela recibe mañana a San Lorenzo

Sólo le queda cerrar bien el año

  • La Crema carga a cuestas la inesperada eliminación de la Copa Argentina ante Huracán, cuando todos esperaban la final ante Rosario Central. Desde las 17, el rival será el azulgrana campeón de América, en el Nuevo Monumental.
D5-A-DYN307.JPG

Olvidar el mal trago. Atlético apostaba todo a la Copa Argentina, pero jugó muy mal y se quedó afuera de la final. Ahora, deberá superar ese dolor rápido, para darle un buen final al torneo local. Foto: DyN

En la Estación Belgrano

Presentaron el Maratón Red Sport

D5-B-DSC_0869.JPG

Liga Santafesina

Sanjustino goleó a Belgrano

El Matador derrotó anoche al equipo de Coronda por 4 a 0, en el encuentro adelantado de la 17a. Fecha del Clausura Clemente Bertola.

D6-A-IMG_0423.JPG

La dupla técnica. García y Magnín en plena actividad. El equipo ganó en la última fecha, más allá del partido pendiente.

Foto: El Litoral

Liga Independiente

Si no llueve más, se juega mañana

D6-B-IMG_9311.JPG

Se ponen al día. Mañana y el lunes habrá actividad de la Liga Independiente de Fútbol.

Foto: Luis Cetraro

Boca y River se pegaron mucho y se olvidaron de jugar

Tanta expectativa... tan poco fútbol

El superclásico copero desilusionó en La Bombonera, con un 0 a 0 que califica bastante a Boca Juniors y a River Plate, por lo que la semifinal de la Copa Sudamericana quedó abierta para que dentro de una semana toda la ansiedad se traslade al Monumental.

D7-2581974.JPG

Mucho roce. Pierna fuerte, peleas y empujones, faltas de consideración... Demasiado en juego para ambos y el fútbol a un lado. Ojalá que en la revancha, el jueves próximo, prioricen el buen trato del balón.

Foto: EFE

Un santafesino, en carrera

La ilusión de ser voluntario

José Luis Femenía pasó las dos instancias iniciales de selección y ahora deberá viajar a Inglaterra para afrontar un paso clave.

D10-A-IMG_9996.JPG

Femenía sueña con participar desde esa importante función en el Mundial que el año venidero tendrá como escenario a parte del Reino Unido de Gran Bretaña.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Sauce Viejo

Mañana se define el Clausura 2014

Mañana, a las 14.30 en la cancha principal de Sauce Viejo, se disputará la final del torneo Clausura 2014, organizado por la Unión Santafesina de Rugby con la finalidad de extender la actividad de los jugadores no involucrados-...

ESPN emitirá en directo


Atrapante cierre de temporada

Por quinta vez, Les Bleus y Los Pumas se medirán en París. Ambos presentarán cuatro variantes, con respecto a sus exitosas presentaciones precedentes, ante Australia e Italia, respectivamente.

Atrapante cierre de temporada

Tomás Cubelli abre

desde un ruck hacia Juan Martín Hernández, que mañana volverá a la posición de centro. En la protección de la formación, el santiagueño Facundo Isa, de estupenda actuación en su debut del sábado pasado ante La Nazionale. Foto: Gentileza Prensa UAR

El pasado fin de semana

Otro exitoso certamen en El Paso

El Fibercorp contó con una gran cantidad de golfistas, procedentes de la región. Hubo representantes del Jockey Club en un torneo de Menores.

D12-IMG_0060.JPG

Una vez más, los links del Club de Campo El Paso resultaron adecuados escenarios para una competición con nutrida participación. Foto: Pablo Aguirre

Actividad internacional

Argentinos en el exterior

El argentino Emiliano Grillo ocupaba la quinta posición, luego de completarse la primera ronda del World Tour Championship, que se lleva a cabo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), en certamen válido por la gira europea del PGA. El-...

Actualidad deportiva

Final de la Copa Federación

My Wennefer sorprendió a todos

La carrera final fue para el representante de Rosario que logró contener la violenta carga del santiagueño Faraway Legend, mientras el santafesino Pirata Halo cruzaba tercero.

My Wennefer sorprendió a todos

La suelta del Carlos Pellegrini con gateras llenas y una pista a full. Foto: Prensa NHLF

En el clásico Santa Fe La Vieja

Se sintió una Frescura de Verano

D13-B-FRESCURA TODOS.jpg

Toda la gente del norte en el festejo con Estrellita. Foto: Prensa NHLF

En el torneo federativo

Colón debuta ante su gente

Desde las 21 recibirá a Adelante de Reconquista. Por su parte, Rivadavia Juniors visitará a Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

D14-A-IMG_4113.JPG

Marcos Lescano, la alternativa en el goleo rojinegro santafesino. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el TNA

Unión visita a La Unión de Colón

D14-B-IMG_9629.JPG

Eric Flor, de La Unión de Colón, intenta superar la marca de Rodrigo Haag, de Unión. Hoy volverán a estar frente a frente. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Gran Premio de Abu Dhabi

Definición de campeonato

  • Pese a que en esta última carrera del año de F1 la puntuación es doble, Hamilton, con 17 puntos más que su coequiper en Mercedes, será campeón siendo segundo. En tanto, Rosberg deberá ganar y el inglés terminar tercero, para alzarse con el título. Mañana clasifican desde las 10, idéntico horario de la carrera del domingo.
Definición de campeonato

Para la foto.

Se sabe que entre Hamilton y Rosberg las cosas no están bien, pero son profesionales y se deben respeto mutuo y hacia su equipo Mercedes. El domingo uno de ellos será el nuevo campeón del mundo. Foto: Agencia EFE