Inscripciones abiertas

Créditos para productores frutihortícolas y verdulerías

Es para acceder a préstamos que permitan concretar reformas o incorporar tecnología en los locales. Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de diciembre.

11_A_IMG_7475.jpg

La reconversión productiva y la mejora del aspecto de las verdulerías son dos de los objetivos del ofrecimiento de estas líneas de créditos.

Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo EL Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad, a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, abrió la inscripción de una nueva línea de créditos para productores frutihortícolas de la región y otra para propietarios de verdulerías que necesiten un proceso de reformas o incorporación de tecnología en sus locales. Esta propuesta estará vigente hasta el 14 de diciembre.

Los interesados podrán consultar en la oficina de Atención a Microcréditos de la Ader llamando al teléfono (0342) 4530127 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]; o personalmente dirigirse a la estación Belgrano (Bv. Gálvez 1.150), de 8.30 a 13.

Cabe recordar que la Ader está integrada por la Asociación Pyme-CasaPyme, la Unión Industrial de Santa Fe, el Centro Comercial y los Gobiernos de la Ciudad y de Provincia.

De qué se trata

La línea de créditos para productores tiene como objetivo sostener y mejorar el sector frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva.

De la misma manera, los créditos para verdulerías están destinados a sostener y mejorar la competitividad de las verdulerías a través de la compra de bienes, contratación de servicios y adecuación de infraestructura que permitan optimizar el aspecto y la higiene del comercio para lograr una mayor atracción del cliente.

Asimismo en los próximos días se pondrá en marcha otra línea para la adquisición de maquinaria para pequeños productores, en un convenio con empresas del rubro que desarrollaron nuevos modelos aplicables al sector de la agricultura familiar.