Inscripciones abiertas

Créditos para productores frutihortícolas y verdulerías

Es para acceder a préstamos que permitan concretar reformas o incorporar tecnología en los locales. Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de diciembre.

11_A_IMG_7475.jpg

La reconversión productiva y la mejora del aspecto de las verdulerías son dos de los objetivos del ofrecimiento de estas líneas de créditos.

Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo EL Litoral

Una norma inédita en el país

Las agentes municipales tendrán licencia por violencia de género

Será un beneficio de hasta 6 meses para aquellas empleadas víctimas de violencia por parte de sus parejas. Deberá haber una denuncia y el dictamen de una junta médica que acredite la condición de maltrato.

12-VIOLENCIA (8).JPG

Basta. La licencia especial busca poner un freno a la violencia de género, con asistencia psicológica, emocional y jurídica para las víctimas. Foto: Archivo El Litoral

La inseguridad en la Costa

Preocupan los robos en Las Paltas y otras zonas de Colastiné Norte

  • En los últimos meses robaron más de 20 casas sólo en Las Paltas, según la estimación de los vecinos. Analizan colocar un sistema de alarmas monitoreado por el municipio.
13_A_DSC_0734.JPG

Las Magnolias. Unas 6 viviendas de esta calle fueron desvalijadas. La mayoría de los robos se produjo por la mañana, cuando la gente va a trabajar a Santa Fe. Foto: Flavio Raina

Centro de Jubilados Casa de Francisco Historia de Santo Tomé