Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/11/2014 Necrológicas

Sepelios



CABRAL, GLADYS SUSANA DOMINGORENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14, a los 74 años. Esposo: Armando César Cabral; hijos: César Luis, Rubén y Armando; hijas políticas: Fabiana, Silvia y María; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PATIÑO, ESTER GOITIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Elvio José y Luis Angel; hija politica: Beatriz Cogliano; nietos: Martín, Cristian, Andrés y Flavia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ANDREONI, ESTHER GUADALUPE BARACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Alberto Monjo e hijos y Dante Spagna y Flia. acompañan a su dilecto amigo Orlando e hijos en este doloroso momento.



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Hijos e hijos políticos: José Marcelo Baravalle, María Beatriz Martínez, Antonio Serafín Baravalle, Inés Breuer, María Leticia Baravalle, Pablo Mario Ríos, María Gadalupe Cavallo, Felipe Javier Baravalle, Silvia Habermacher, Rubén Hisguen y Beatriz Baravalle; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan con el dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Hermanas: Noemí Mijno y Carmen Mijno de Oyarzabal participan con el dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BLECKMANN, OMAR ALBERTO. Falleció en Recreo, el 20/11/14, a los 52 años. Esposa: Irene Alejandra Capobianco; hijos: Vanesa Elisabet y Matías Adolfo; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



DUPONT, MARIA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Carlos, Raquel, Mariela y Bruno Ramassotto, acompañan a Jorge, Ivan y Melisa en este dificil momento.



GALIANO IDALINDA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Galiano; nietas, bisnietas y hermanos participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GASPAROTTI, STEFANIA RIZZI VDA. DE (q.e.p.d.). Hijos: Viviana Inés y Gustavo Luis Gasparotti; hijos políticos: Marcelo Yanotti y Gabriela Castillo; nietos: Natan, Yael, Inés, Franco, Santiago y Andrés; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GASPAROTTI, STEFANIA RIZZI VDA. DE Consorcistas del edificio Sauce 21 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. La comunidad educativa del Jardín Municipal Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, acompaña con profundo dolor a la familia de su alumna Sofía Toledo por el fallecimiento de su mamá.



PEREZ RUIZ, MARÍA MIRTA DE LA ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Adriana Coronel y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Nené, acompañan a su querida familia en este triste momento y elevan oraciones.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Fenes; hijos en su corazón: Alejo, Paula, Luciano,Cecilia, Mariano y Carina; nietos: Lucio, Inés, Pía y Justo participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Dios nos bendijo con tu presencia en nuestras vidas, te extrañaremos por siempre y rogamos por tu eterno descanso. Tu tía Juanita A. de Piga, tus primos: Alberto Piga, Graciela Perna de Piga, Lisandro y María Grazia Piga.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Querido Oscar siempre te tendremos presente como un gran primo y un gran tío, te extrañaremos mucho y no te olvidaremos; rogamos a Dios por tu eterno descanso. Susana Piga, Orlando Leyendeker, Julia y Guillermo, Erica, Juli y Santiago, Paula y Francisco, Florencia e Ignacio.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Rodolfo Prati y Liliana Fenés de Prati y sus hijos Gabriela, Gustavo y María Florencia Prati participan el fallecimiento de su querido tío Oscar y piden una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Angel Manuel Simonutti, Lilia Doce de Simonutti y sus hijos María Lucila y Roberto, Andrea y Germán, María José y Diego, María Fabiana y Federico, Jeremías y Victoria, y Flias. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido Oscar.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Balbino Lopez y Flia., participan el fallecimiento de su querido Oscar y acompañan a la familia en este dificil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Carlos Casella, Nydia Casella de Marchiano, Carlos Marchiano, María Nydia, Carlos Eugenio y María Gabriela Marchiano participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Chiry Lupotti, Virginia Ariotti, Julio Singer y sus hijos: Leandro y Agustín, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo Oscar, ruegan por su eterno descanso. acompañando a María Inés y familiares en tan doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Comisión directiva, profesores y personal de Alicana participan el fallecimiento del esposo de su directora María Inés Fenes.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Daniel Contini, Yanina Imhoff de Contini e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Dolores Lauría, Federico J. Gazze Policani e hijos: Salvador y Esperanza, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María Inés y su familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El directorio de Unidem SA participa con profundo dolor el fallecimiento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Estudio Dr. Carlos C. Casella y Asociados, Dra. María Nydia Marchiano, Dra. Marcedes Muñoz de Baratti y Martín Augusto Casella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Fernando Lauría, Sara Furno, sus hijos Sara, Manina, Inés, Esmeralda, Dolores, Fernando y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a María Inés y la familia en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Héctor y Beatriz Baez, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Isabel Plotino participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña con cariño a Inés y familia.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Juan Carlos Martín, su esposa Lucinda Viani y sus hijos María Lucinda, Juan Carlos, Beatriz María Gorla Poletti, Marcela y Carlos Alberto Pellegrini participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan en su dolor a María Inés y ruegan al Señor le otorgue un lugar de paz y descanso.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Juan Manuel Cena, sus hijos Juan Manuel (h) y Flia. y José Santos y Flia.; María Laura Filomena y sus hijos: Inés Echagüe y Carlos I. Mayol y Flia., Hernán Echagüe y Agustina Tula y Flia. y María Laura Echagüe y Tomás Molina y Flia participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a María Inés, sus hijos y familias en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Marita y Caco, Marta Alvarez, Beatriz Castro, Susana y Tito D� Alessandro, Nydia Beckmann y Marta Villalba participan con gran pesar el fallecimiento de su muy querido amigo, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Mona, Pilar, Macarena y Willy participan con dolor el fallecimiento y abrazan a sus queridos y entrañables amigos Negro, Tana y a toda su familia en este día tan triste.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Nati y Pablo Baez participan con gran dolor el fallecimiento de su gran amigo.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Omar, Marta, Salvador, Joselina y Bruno Giorgi, despiden a su querido amigo Oscar y ruegan una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Oscar: todos te extrañaremos. Ivon Lupotti y familia.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Raquel, Gregorio Teitelman y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a María Inés y a su familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Raúl y Cecilia Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Sara Hernández, María Esperanza Hernández de Bassó e hijos: Agustín y Octavio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Sara Simonutti de Boulay y sus hijos Verónica, Rodolfo, Gustavo, Andrés y Flias. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido Oscar.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Susana y Gustavo Simonutti Irigoyen, Cristian Gimenez Corte y Lucrecia Simonutti e hijos: Lola y Juan Cruz acompañan en este momento de profundo dolor a María Inés y familia.



VARELA NORMA BETTY SOSA VDA DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14 a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Gustavo y María Cecilia; hijos políticos: Claudia Piccioni, Mirian Barbieri y Daniel Centis; nietos: Florencia, Francisco, Catalina, Martín, Sol, Federico y Josefina; bisnietos: Ayrton y Thiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. Hermano: Atilio; hermana política: Norma; sobrinos: Pablo, Claudia y Diego; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. Julio Tacca y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Betty.



VARELA NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. Josefa de Beltrame; Myriam Beltrame; Betty, Oscar y Flia; Pablo, Silvia y Flia. participan el fallecimiento acompañando a Daniel, Claudia e hijos y a toda la familia ante tan irreparable pérdida elevando una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento de la madre de María Cecilia, su compañera de trabajo y la acompañan en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El directorio del Nuevo Banco de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Marcelo Buil participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos



BOTTA, ALDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. Sus hijos agradecen al Dr. Javier Gomez, bioquímicos, personal de enfermería del 3er. piso y administración del Sanatorio Privado San Gerónimo por la profesionalidad y calidez con que acompañaron la última etapa de vida de nuestra madre.

Misas



Dante Caminos (Negro Caminos)(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/13Dante, ya pasó un año de tu partida, pero tu presencia la llevamos viva en el corazón. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y nietos políticos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita, sita en Martín Zapata 2829.



Mirta Martorino de Escher(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/14Hoy, hace un mes que nos dejaste un camino hacia tu recuerdo. La danza de tu sonrisa será el espejo de siempre al igual que tu personalidad. Tu barco velero cargado de sueños cruzó la bahía . Y te fuiste meciendo en olas de plata, viendo tus sueños cumplidos�. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares te recordaremos con mucho cariño y elevaremos una oración en tu querida memoria. Invitamos a la misa que celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (7 Jefes 4437).



Noelia Ceaglio de Betique(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/10Lela, gracias por quedarte en los corazones de todos los que te queremos. Tu nieta Caro nunca te olvidará. En el cuarto aniversario de su partida, la familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Ana Inés Haquin(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/07. �Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor�. Familiares y amigos celebramos una misa en su memoria, mañana, a las 19.30 hs. en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.



Erminda Dora Presti de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/11Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo Edgardo E. Mendoza; hijas: Mirta y Ana; hijos políticos: Rodolfo y Miguel; nietos: Evelina, Ariel, Erika y Maxi, Melina y Pablo; bisnietos: Gero, Narela, Nicol, Bastian; hermanos: Alberto, Dina y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Fernando Federico Beckmann Lobos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/98Al cumplirse dieciseis años de su partida, lo recuerdan con mucho amor su mamá, abuela, familiares y amigos, rogando elevar una plegaria en su memoria. Extrañándote, mamá.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Hace nueve meses partiste al reino de los cielos junto a Jesús. Los días van y vienen pero las personas inolvidables permanenen en el corazón para siempre. Tu sonrisa, tu cariño, el amor que nos dejaste... sos la estrella que ilumina nuestro camino. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tus hijos, nietos, hija política y tu hermana Elda.



Roque Perez(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/08Al cumplirse seis años de su partida, esposa, hijos y nietos lo recuerdan con amor y cariño por todo lo que fue en nuestras vidas, ejemplo, bondad, sinceridad y buen amigo. Jamás te olvidaremos.



Toribia Bonifacia Farías(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/12Dos años ya sin vos, �cómo fue que pasó tan rápido el tiempo..?. Si parece ayer que estabas con nosotros compartiendo los mejores momentos que hoy, son solo recuerdos. Cada vez es más difícil seguir sin vos, sabemos que nos acompañás, pero muchas veces necesitamos un abrazo, un consejo, una caricia.., reír... pero sabemos que no vas a volver, que ese viaje que hiciste es muy largo y parece que te gustó, te habrá puesto feliz encontrarte con tu mamá, papá, hermano y tu esposo pero, a nosotros, nos dejaste un gran vacío, que cada día íduele más! No esperes que te olvide, no olvides que te espero. Tus hijos, hijos políticos, nietos y amiga.



VALENTINUZZI, BLANCA GREDILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Madre: hace ya un año de tu partida, nuestros corazones están muy tristes. Fuiste todo para nosotros, madre y abuela ejemplar. Te recordamos con todo el orgullo de la excelente persona que eras. Invito a todos los que la conocieron a que eleven una oración por su eterno descanso en la misa que se oficiará mañana, a las 10:30, en la iglesia Santa Rita de Casia (Florencio Fernández 5440). Tu hija Adriana, nietos Nicolás y Javier, nietas postizas Jorgelina y Andrea, bisnietos Ludmina y Jeremías.

Participaciones



BASUALDO, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14 a los 50 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Daniela Masseroni; hijas: Lucila y Camila Basualdo; madre política; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BASUALDO, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. La comunidad educativa de la escuela N� 1277 José R. Aldao de la localidad de Recreo y su personal docente acompañan en este momento a su compañera Daniela Masseroni y sus hijas Lucila y Camila Basualdo en este momento, elevando una oración por su eterno descanso

Participaciones



HEMADI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/11/14, a los 64 años. Gabriel Wouilloz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



HEMADI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/11/14. Stella Esquivel de Schwarzman y Flia. participan con gran el fallecimiento del esposo de su querida amiga Lala y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



CRIPPA, RUBÉN ÁNGEL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/14. Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Mandatarios Primera Circunscripción participa el fallecimiento del padre de su integrante, Marcelo Crippa, y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



TROTBIL, ALDO ERACLIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/11/14 a los 65 años. Hijos: Gustavo y Florencia; hijos políticos: Romina y Damián; nietos: Tiago, Mauricio y Catalina; hermana: Aydee; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



TROTBIL, ALDO ERACLIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/11/14. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales, participa el fallecimiento del padre del compañero Gustavo Trotbil y acompaña a la familia en el dolor.



TROTBIL, ALDO ERACLIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/11/14. Personal directivo, docentes y no docentes del Jardín Municipal Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, acompañan a su compañero de trabajo Gustavo Trotbil por el fallecimiento de su padre.


Necrológicas Anteriores