Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/11/2014 Necrológicas

Sepelios



FABA, CÉSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años. Hijos: César Edmundo y Martín Lucio Faba: hija política: Liliana C. Lovato; nietos: Marianela, César, Macarena y Joselina: hermanos: Félix, Teresa y Bilma: hermanos políticos, sobrinos , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. de San José del Rincón. Servicio Casa Rodríguez S.R.L

Participaciones



ANDREONE, ESTHER GUADALUPE BARACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14. Rodolfo Ayet, participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Orlando y acompaña a la familia en tan penoso momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia, Julio César y Orlando Marcelo; hijos políticos: Ernesto, Liliana y Patricia; nietos. Francisco, Juan Pablo, María Victoria, Geraldine, Nadine, Lucía, Martín, Sofía, Natalia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Andrea Di Giusto, Eugenia Hernando y Gabriel Hernando participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Dr. Carlos A. Rabazzi y sra., CPN Guillermo M. Rabazzi y sra., participan el fallecimiento de su dilecto y amigo y acompañan a Julio, Sonia y Marcelo en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la institución y gran unionista y acompaña a su familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Empleados del Hotel Ríogrande participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Estudio Juridico Contable Rabazzi, participan el fallecimiento y acompañan a Julio, Sonia y Marcelo en este dificil momento



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Flia. Von Der Thusen participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Gabriel Hernando participa el fallecimiento de su querido amigo, padre y compañero en tantos años de alegrías y tristezas compartidas, maestro siempre en el arte de brindar a otros los goces de la vida, emprendedor incansable, gran conversador y cultor de un humor particular que empleaba como antídoto de la desilusión y la amargura. Voy a extrañar tu ausencia, Julio, tus comentarios y tu consejo, tus llamados a cualquier hora, porque en mi teléfono ya no aparecerá tu nombre. Que descanses, al fin, en paz.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan con tristeza el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Hugo Rocco y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento, rezando por la salvación de su alma.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Ing. Biagio Vigorita y Flia. participan el fallecimiento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. José Artoni, Gustavo Burkett y Eduardo Spiller., participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus hijos y familiares en este difícil momento



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo pesar del fallecimiento del ex presidente de la institución y gran unionista y acompaña a su familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Los integrantes de la mesa del café matinal de los domingos despiden a este gran amigo con profundo pesar. Querido Julio, descansa en paz. Osvaldo Dalla Fontana, Carlos Mues, Luis Lazzaroni, Alberto Amezaga y Jorge Bertotti.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Luis Alberto Yanotti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Sonia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Marcelo Daniel Yanotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre Sonia y acompañan a la familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Marcelo Ignacio Alvarez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Julio César y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Miguel Ángel Casis y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en su dolor.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Miguel Angel, Susana y Juan Mateo Maciel., participan el fallecimiento y acompañan a Sonia, Julio César, Marcelo y familia en este momento de dolor



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Néstor Vittori participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Ricardo Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento, acompañan a los familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Rita Silvia Perez y Esteban Lombardi lo despiden con profundo dolor y acompañan a sus hijos y familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Sergio, Nieves, Julia y Felipe Ojalvo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Simón Danilo Cafaro y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con mucho pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. Buen Sol SRL y Cabañas Cayastá participan el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. El Litoral SRL participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. Jorge Vazquez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del ex directivo de la institución y acompaña a su familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. Línea Verde de Hoteles, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1114. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a sus hijos en este doloroso momento, ruegan una oración en su memoria.



CABRAL, GLADYS SUSANA DOMINGORENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Compañeros de trabajo de César participan el fallecimiento de su madre y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de dolor.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (BABI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Caso; hijos: Mónica, Cristina, Claudia, Emilio y Alejandro; hija política: Viviana Bogao: nietos: Gisela, Rocío, Gonzalo, Agustín, María Sol, Manuel y Pilar; bisnietos: Tomás, Lautaro, Ciro, Alexander y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Hermanos políticos: Aurora y Enrique Caso, sobrinos y sobrinos nietos despiden a su querida Any y acompañan a Emilio y familia en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su querida memoria.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Tía: Delia L. de Izquierdo; primos: Mabel y Vilma Izquierdo, Ricardo Nescier y Flias. despiden a Any y acompañan a Emilio, hijos, nietos y bisnietos en este momento de dolor y solicitan una oración en su querida memoria.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (ANI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Beto, Fede, Franco, Gabi, Jero, Lucho, Marian, Nane, Paco, Roni, Seba, Titi, Topo, Wichi, Seba, Nanse novias, esposas e hijos, participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alejandro y acompañan a la familia en este triste momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (BABI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14 (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Amigas de promoción 79 del colegio Ntra. Sra. del Huerto participan el fallecimiento de la madre de la querida Moni y acompañan a la familia elevando una oración en este difícil momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Despedimos a nuestra amiga Babi: Angélica Aguirre, Araceli Ríos, Griselda, Ana María Correnti, Rosita Chimenti, Chiche Moyano, Alejo y Vivi Diez.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Flia. Portillo, Flia. Clerici, Flia. Bolcatto, Cuqui Ciuffo, Raquel Lelli e Hilda Vergara participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Margot, Adriana y Claudia Coronel participan el fallecimiento de su querida amiga Babi, pidiendo resignación para su familia y una oración en su memoria.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Raúl, Mercedes, Andrea, Gabriel, Anabel, Fernando Perez y Olga Goncebate de Perez y Flia. despiden a la querida Any, acompañan a Emilio, hijos, nietos y bisnietos en estos momentos de dolor y solicitan una oración por su eterno descanso.



DE JUAN, ILIDIA IZAGUIRRE DE (ILY)(q.e.p.d.) Falleció en Cordoba, el 21/11/14 c.a.s.p. y b.p. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos: María Cristina, Juan Carlos y Laura participan con mucho pesar el fallecimiento de su prima y amiga y que los restos fueron inhumados en Cordoba.



GARMENDIA, ANA MARÍA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Ana María; nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y demás familiares partipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARMENDIA, ANA MARÍA NIZZO VDA. DE (NANA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Germán Galletti y Flia., Fernando Carubini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ana y abuela de María del Rosario y Tomás y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



GARMENDIA, ANA MARÍA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Flias. Bantar, Bassani, Bossio, Lombardi, Martorell, Pardini, Previale, Yuschak participan el fallecimiento de su querida vecina, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria



GARMENDIA, ANA MARÍA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Silvina y Totó Barcos, Inés y Chiquitín Ciorciari, Gisela y Víctor Brussa, Yuyi Vecchietti y Marta Alberdi participan el fallecimiento de la madre de Ana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GASPAROTTI, STEFANÍA RIZZI, VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Tus amigas: Teresita Catanea, Esmeralda Ronchi de Fenes, María Teresa Croci, Norita Barbieri, Miriam Benvenuti y Chiquita Artigas acompañan a la familia en este triste momento y elevan a Dios una plegaria en su memoria.



GIOVANNIELLO, ANGELA MARZEDDU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa y Ana; hijos políticos: Julio, Claudio y Juana; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servivio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. �El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar.� El grupo de hombres de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a Pedro Guevara y familia en este triste momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su esposa.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. �Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí, aunque muera, vivirá� Jn 11,25. La comunidad de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe agradece su servicio en catequesis y santería, eleva una oración para que el Señor de la Vida recompense su generosidad y acompaña a Pedro, Gastón y Agustina en el dolor de la separación.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Priscila Agramunt y Flia., Delfina Kusznierz y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Agustina Guevara.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Rubén Enrico participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Gastón y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



LAMANNA, JUAN CARLOS (CARPINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Hijos: María, Griselda, Alberto y Patricia, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MICHLIG, MARIA ESTER BRUSCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Sus sobrinos: Fabiana y Diego; Mabel, Raquel y Claudio; Alfreda y Rubén; Milagros y Néstor y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PASSARELLI, SILVIA ANDREA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14 a los 41 años.Esposo: José Luis Passarelli; hijos: Alejandro Ariel, Guillermo Martín y Mateo Agustín Passarelli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PASSARELLI, SILVIA ANDREA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14 a los 41 años. Fútbol amateur de la UNL y escuelita de fútbol UNL participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PATIÑO, ESTER GOITIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Daniel Arboatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Martín y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Primos: Lydia Cazeneuve de Hillar, Adriana Cazeneuve de Alexenicer e hijos: Pablo Hillar, Ana C. Hillar y Walter Albornoz; Sofía, Leticia y Manfred Alexenicer participan el fallecimiento, ruegan a Dios por su eterno descanso y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Raúl Bernal y Sra., María Teresa Varea de Bernal, y sus hijos, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Alfonso O. Arias y Adela Bonvin de Arias, Rodolfo Arias y Lelia López Vargas de Arias participan con pesar el fallecimiento de su amigo, hacen llegar condolencias a María Inés, hijos y nietos, y la reiteración de su permanente recuerdo para el querido Oscar.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 69 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos, Juan Manuel y Sofía Angeloni, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Ana María Sarsotti, Ramón Luis Sarsotti e hijos, Roberto Sarsotti e hijas participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Bati, María Rosa y Lucha Balma., participan el fallecimiento de su querido Oscar y acompañan a María Inés y a su familia en este dificil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Celia y Miguel Angel Hominal participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Coqui Guillen e hijas, Fernanda Montagna y Ruy Rodriguez Zia, participan el fallecimiento



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Cuando éramos chicos me protegías. Después, a lo largo de nuestras vidas dijiste �presente� en mis momentos más duros y en los más felices, con ése, tu abrazo protector, cálido, incondicional, fraternal. Ya te extraño. Ahora, te has ido y no estás conmigo para abrazarme en este dolor en que me quedo. con tu partida.Gracias, compañero del alma. Y, �hasta que nos encontremos nuevamente, pueda Dios tenerte en la palma de su mano�. Manino.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Ester Tate y sus hijos Sebastián, Martin y Alejandra participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Oscar y acompañan a Maria Inés y su familia en este triste momento..



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Edmundo Angel Montagna, Nuri Ramonda de Montagna y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de Oscar y acompañan a María Inés, sus hijos y familias en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Eduardo Castellitti, Griselda Bertoni, Carlos Castellitti y Elba Lazzaroni despiden a su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Eduardo Orio, Estela Kreska y sus hijos Ignacio y Renata, Gonzalo y Guillermina, Mariano y Sol, y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Flia. Castellitti Bertoni despide a un gran amigo.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Flia. Travaglini despide con profunda tristeza a su querido vecino y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Jorge, Minerva y Laurentino López Candioti participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés y familia en este momento de dolor.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno de Trento participan el fallecimiento y acompañan a María Inés y familia, en este momento de profundo dolor.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Macris Zamora de Lupotti y sus hijos Carlos José y Rosario, Martín, Pía y Patricio, Francisco y Carola, e Ignacio participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a María Inés e hijos en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Myriam y Alejandrina Montagna Iturraspe y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su prima María Inés en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Neli Pocoví y Flia., Bombona, Juan y Pipina Bobbio participan con profundo dolor el fallecimiento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Primos: Lydia Cazeneuve de Hillar, Adriana Cazeneuve de Alexenicer e hijos: Pablo Hillar, Ana C. Hillar y Walter Albornoz; Sofía, Leticia y Manfred Alexenicer participan el fallecimiento, ruegan a Dios por su eterno descanso y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Susana Buniva de García Martínez, sus hijos Osvaldo y Eduardo participan el fallecimiento de su querido Oscar y acompañan a María Inés en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Teresita Montagna y sus hijos Jorge Marcelo, María del Pilar, Silvia y Aldo participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso, elevando una oración en su memoria.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Titulares de Norli Amoblamientos Alfredo y Leonardo David participan el fallecimiento acompañando a su familia en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Vicente Verde y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SOSA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14 a los 86 años. Esposa Ramona Gómez, hijos: María del Huerto, Graciela, Patricia y Ramón Sosa, hermana Angélica Sosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Amanda L. de Rutemann sus hijas Karim y Claudia, participan con gran pesar el fallecimiento de Beti y acompañan a su familia en este triste momento.



VARELA NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. Flias. Bermudez, Bertín, Quasaty, Pani, Gaziano, Romani y Alvarez participan el fallecimiento y acompañan a sus vecinos Gustavo y Miriam en tan doloroso momento.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. Mini Zaninovich de Sandoval y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Cecilia y toda su familia en tan dificil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Sus vecinos y amigos: José Gallego y Flia., Emilio Luengo y Flia., Oscar Barroso y Flia., Gabriel Martínez y Flia., Luis Cabal y Flia., Carlos Mangini y Flia., María Acacio y Flia., Enrique Montes y Flia., Mario Radosevich y Flia., Alejandro Rodríguez y Flia., Diego Maciel y Flia., Nancy Zarza y Flia. despiden con dolor a la querida Betty, ruegan que su alma descanse en la paz del Señor y acompañan a su familia en esta dura prueba.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Carlos Kurtz y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Quito Vicentín y acompaña a la familia en tan difícil momento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El directorio de Ultramar y sus ejecutivos participan con profundo pesar el fallecimiento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El directorio y personal de TPR SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Quito Vicentín y acompañan a la familia en tan difícil momento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Hidelsa de Silvestrini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan el dolor de sus familiares.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. La Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Quito Vicentín y acompaña a la familia en tan difícil momento.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Wolf, Sven, Richard y Dag Von Appen participan el fallecimiento.



HNA. ZILLI, ANA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Santos Lugares (Buenos Aires) el 22/11/14. Acompañada por sus hermanas de la Congregación del Niño Jesús, María Alida Zilli y familia participan, con cristiana alegría. la partida al cielo de este ser que tanto bien sembró en su caminar terrenal y agradecen oraciones en su memoria.



HNA. ZILLI, ANA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Santos Lugares (Buenos Aires) el 22/11/14. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1126 Niño Jesús, de Gobernador Crespo (Santa FE) participa el fallecimiento de quien, hace sesenta, años, fundara esta institución educativa y ruega al Señor por su eterno descanso. Los restos fueron sepultados en Buenos Aires.

Agradecimientos



CARBALLO, ZUNILDA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas, como asi también la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Misas



MOREIRA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. SUÑER, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/57. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará en su memorias mañanaa, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Alicia Silvina Flores(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/14Que se puede decir ante la más cruda de las realidades. Lo que primero fue desconcierto y después... una irreparable, trágica e inesperada certeza. La impotencia de no haber podido evitar el sabor amargo de la resignación. Por tal motivo invitamos, a los que la conocieron y apreciaron, a los que, de una u otra manera, nos acompañaron en esos angustiantes días de espera, a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, para rezar por el eterno descanso de tía Ali y para que la paz de su espíritu, pueda estar junto al Señor. Nosotros nos quedaremos en esos tiempos vividos, hermosísimos momentos de tanta alegría y risas, o en los otros que no lo eran tanto, pero donde de una u otra manera se salía, pero siempre juntos. Quien puede olvidarse de las espontáneas carcajadas, tus charlas interminables, tus preguntas eternas, tu complicidad incondicional, tu simpatía inagotable. No había reloj, ni tiempo que alcanzara, pero como en esta vida, nada es gratis, tus dolores te fueron marcando y las cicatrices nunca terminaron de cerrar y nosotros nos fuimos quedando sin vos. Queridísima Alicia, los más chicos preguntan por vos y les decimos que hiciste un viaje para estar al lado de Dios y de las personas que tanto quisite. Te quisimos, te queremos y te vamos a querer siempre, Te extrañamos, tus hermanas y sobrinos.



María Cristina Lizza(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14Al cumplirse un mes de tu inesperada partida, te recordamos con mucho amor y cariño. Por eso elevamos una oración al cielo por tu eterno descanso. Te amamos y extrañamos. Tu esposo, hijos y nietos.



Mariano José Meinardy21/12/72 - 22/11/07Hoy, como todos los días y en cada momento, estás, inolvidablemente, con nosotros acompañándonos. Te queremos, tu esposa e hijos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos y amigos.



Mirta Graciela Moreno de GalvanChelita, mi querida hija nos dejaste un dolor enorme con tu partida. Quince años que no te tenemos, te extrañamos mucho. Tu esposo, hijas, madre, hermanas, prima, nietos, ahijados y sobrinos que te aman con todo su corazón.

Participaciones



ANCHECAMA, TERESITA MARTA (q.e.p.d.) Falleció 20/11/10. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del madre del compañero Miguel Gonzalez y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



SOTO, SILVERIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/14 a los 78 años. Hijos: Mirta, Enrique y Martín; hija política: Daiana y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores