IMPULSADA POR LT9

Teatro para la familia en la Campaña del Juguete

E22-01-1123-01 PEKITAS.jpg

El Instituto Teatral Infanto Juvenil presentará la obra “Pekitas”.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

Desde hace más de 50 años, LT9 Radio Brigadier López realiza la Campaña del Juguete, para llegar a los niños más necesitados con un juguete nuevo en Navidad. En este marco, el grupo Los Ranser protagonizó recientemente un concierto en el que presentaron su nuevo trabajo y reunieron 400 juguetes.

El próximo sábado a las 10.30, la Campaña llega a la explanada del Teatro Municipal, invitando a los santafesinos a disfrutar de un espectáculo para toda la familia y llevar un juguete nuevo. La actividad volverá a realizarse con el mismo fin el sábado 6 de diciembre, también a las 10.30, en la explanada de San Martín 2020.

Paralelamente, desde la organización indicaron que se proyectan nuevas acciones para reunir más juguetes, en espectáculos y propuestas para la familia. Asimismo, se invita a participar acercando juguetes a la sede de la emisora, en 4 de Enero 2153.

El Instituto Teatral Infanto Juvenil presentará la obra “Pekitas”, con música de Roberto Belgradi; letra, dirección y puesta en escena de Mario Barissi. El musical aborda los Derechos del Niño en cada una de las canciones.

“Pekitas” fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura, la Municipalidad, la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, la Cámara de Senadores y el Foro Ecuménico y Social.