AGENDA

Centro Gallego

El sábado próximo, a las 20, se exhibirá en el Centro Gallego de Santa Fe (avenida Galicia 1357), el quinto largometraje de Icíar Bollaín “También la lluvia”, producido por Juan Gordon y escrito por Paul Laverty, guionista habitual del británico Ken Loach. La entrada es libre y gratuita, con la organización de la Comisión de Cultura de la entidad anfitriona y cuenta con auspicio de la Municipalidad de Santa Fe. Los principales protagonistas del filme español realizado en Bolivia son Luis Tosar, Gael García Bernal, Raúl Arévalo, Karra Elejalde, Juan Carlos Anduviri y Carlos Santos.

En Posadas

Este domingo la cantante santafesina Ariadna Magalí se presentará en el Festival Internacional de la Música del Litoral en la ciudad de Posadas (Misiones). Irá en representación de la provincia de Santa Fe y estará acompañada por músicos de reconocida trayectoria como Néstor Acuña, en acordeón (Corrientes); Fernando Acevedo, en guitarras (Corrientes), e Iván Baldo, en bajo (Santa Fe). La cantante tiene 24 años y destacada trayectoria musical.

Inscripciones

Hasta el 28 de noviembre permanecerá abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 en la Escuela de Música Nº 9901 Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

La inscripción es para niños de 8 y 9 años de edad, cumplidos al 30 de junio de 2015. Los interesados deberán concurrir a la sede de la escuela (Gobernador Candioti 1954, Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 15 a 19. Por consultas e informes, comunicarse al (0342) 4572943 o al correo electrónico: [email protected]

Show musical

El domingo 30 del corriente en la sala del Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) tendrá lugar el evento “Show musical 4” a cargo de la directora de la Escuela de ritmos Freedom, Romina Maglione. Habrá exhibición de baile y canto con amplio despliegue coreográfico en todos los ritmos, los hits del año y presentaciones que unirán tecnología y pantallas gigantes. El show, destinado a la familia, servirá para dar a conocer lo que se realiza a lo largo del año en la academia. Estará Efraín Colombo como invitado especial.