BREVES

Colecta de Hoy x Mañana

Fundación Hoy x Mañana Red Conin Santa Fe informó que recaudó $ 78.900 en la primera Colecta que realizó del viernes 14 al domingo 16. Los fondos fueron depositados en la cuenta de la fundación, y serán destinados “al proyecto de huertas familiares y a la ampliación de actividades” de Hoy x Mañana, según detallaron miembros de su comisión directiva.

Unión y Trabajo

Debido a que el día 17 de octubre del corriente, ante la Junta Electoral, se presentó sólo una lista de candidatos para la renovación de comisión directiva y órganos de contralor, queda proclamada por dicha Junta la nueva Comisión Directiva, que quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Daniel Alcides San Juan; vicepresidente, Gerardo José Recce; secretario, Vanina Noemí Gutiérrez; prosecretario, Ester Margarita Armelini, y tesorero, Nilda Beatriz Flores, entre otras autoridades.

Operador socio-comunitario

El jueves 27, el Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (Camco) hará una charla abierta y gratuita sobre la prevención de adicciones. Será a las 18.30, en su sede (Pedro Vittori 4300, en el ex galpón ferroviario), y como paso previo al Curso de operador socio-comunitario que se hará el año que viene en nuestra ciudad. Estará a cargo del Dr. Horacio Tabares, psicólogo a cargo de la ONG Vínculos y trabaja hace 30 años en los barrios de Rosario.

El temario contempla consumo de sustancia legales e ilegales; adicciones como patología de la carencia; contexto socio-familiares que producen sujetos vulnerables; enfoques preventivos comunitarios. Más información al teléfono 156 316371 o por mail, a [email protected]