Una inversión de 7.600.000 pesos

Liceo Norte: aprueban la obra de gas natural

  • Sería por el sistema de contribución de mejoras. Los beneficiarios asumirían el 85 % de los costos, y la Municipalidad el 15 % restante. Se abrirá un registro de oposición.

En la plaza San Martín

Preocupa la tala de dos árboles

9-PLAZA.jpg

Entrevista a Manuel Herce Vallejo, especialista en movilidad urbana

“En esta ciudad, las calles están entregadas al auto”

  • Defiende una idea clave: “Hay que evitar el uso del coche”. Por eso, desalienta su ingreso a los centros citadinos y pregona la transformación de los espacios urbanos para hacerlos más accesibles al transporte público y a los peatones.
10_A_DSC_0422_1.JPG

En Santa Fe. En una primera experiencia en pos de ordenar el caos vehicular y optimizar el servicio de transporte público, el municipio dispuso un carril exclusivo en Av. Rivadavia, con buenos resultados. Ahora, prepara un trayecto de 3,7 km de vías para poner en marcha un tren urbano. Foto: Flavio Raina / Archivo El Litoral

TRIGÉSIMA NOVENA EDICIÓN

Premios El Brigadier: gala de prestigio y solidaridad

  • Anoche, se distinguió a más de 90 entidades con una impronta solidaria: las tradicionales estatuillas fueron cambiadas por dibujos de los niños que integran la Fundación Mateo Esquivo.
12_A_PREMIOS BRIGADIER GANADORES ORO.jpg

De oro. La joyería y relojería El Rubí recibió el máximo galardón en reconocimiento a sus cien años de honorabilidad, trayectoria y responsabilidad social empresaria a nivel nacional. Foto: Gentileza Tres cuadros

Colecta de Hoy x Mañana Unión y Trabajo Operador socio-comunitario