Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2014 Necrológicas

Sepelios



GOMEZ, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Eva; hijos: Vanesa y Lucas; hijos políticos: Mauricio y Gabriela; nietos: Agustín, Luciana y Josefina; amigos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



AGRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 22/11/14. Cable y Diario participa el fallecimiento.



AGRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 22/11/14. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



AGRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 22/11/14. Los miembros del consejo de administración de Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y María Jose Lina Pilatti participan el fallecimiento.



AGRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 22/11/14. Los miembros del consejo de dirección de El Litoral SRL: Gustavo Vittori, María Alejandra Víttori, María del Carmen Caputto y Gastón Dubois participan el fallecimiento.



AGRETTI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 22/11/14. Los periodistas de la Sección Política y Economía: Teresa Pandolfo, Ivana Fux, José Bordón, Ignacio Hintermeister, Mario Caffaro, Gabriel Rossini, Germán de los Santos y Luis Rodrigo participan el fallecimiento del padre de su amigo y colega Emerio Agretti.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Alejandro César Ulla participa con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo. Julio: siempre fuiste un ejemplo como persona, como dirigente, así lo decía mi padre y así lo siento yo. Tu accionar y tus palabras quedarán en mi corazón y en mi mente para siempre. Acompaño a Julio César, Marcelo y Sonia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Analía Camino y Flia. participan el fallecimiento del querido don Julio y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Antonio Baldi y sus hijos Diana, Eduardo y Patricia acompañan a la familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Barnaba y Cia. SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Carlos Lagger y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Julio, Marcelo y Sonia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Dr. César Hadad y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Dr. Máximo M. Ledesma participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Eduardo Baldi y Mónica Carnero acompañan a Sonia, Julio César, Marcelo y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. El intendente de la ciudad, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo pesar.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan el fallecimiento del querido Julio y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Julio Cesar Michelli y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Julio y familia en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Los hijos de Carlos Ignacio Sarsotti: María Elena y Roque, Carlitos y Lili, Nate, María y Martín participan el fallecimiento del querido Julio y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Miguel Torres del Sel y Raúl (Oreja) Fernández participan el fallecimiento, acompañando a su amigo Macachín y a todos los familiares en este triste momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Néstor Monti y Susana Hilgert, participan el fallecimiento del amigo Julio y acompañan a a la familia en este difícil momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Salvador Vigo, María Alejandra Gutierrez y María de los Milagros Vigo participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Sofía y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Cipriano García y Flia., y Manuela Cantero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo y familia en este triste momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. El diputado Oscar Urruty y el bloque Iniciativa Popular, de la Cámara de Diputados, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Caso y la acompañan en este momento de dolor.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. El partido Iniciativa Popular -Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Caso y la acompaña en este difícil momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. María Pia Tenca participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigas Claudia y Cristina, acompañando a su familia en este triste momento.



COLAUTTI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Moni Dumas, eterno cielito, eterno amor, eterno adiós, eterna soledad, eterno encuentro, eterno final, eterna angustia, eterno recuerdo de amor...



COLAUTTI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Flia. Dumas participa con gran pesar el fallecimiento.



GARMENDIA, ANA MARÍA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Sarita, Inés, Patricia, Susana, Silvia, Mechi y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Adriana, Liliana, María Rosa, Graciela y Nélida participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Milagros Dziuban y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Susi y acompañan a Pedro, Gastón y Agustina en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



JORGE, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Alejandro Ganessi; hermana: Nilda Susana Jorge; sobrinos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍNEZ DORR, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cecilia María del Lujan Martínez Dorr; hermanos: Horacio y Gabriel Martínez; hermanas políticas: Carmen Tschopp y María Teresa Ale; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTÍNEZ DORR, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cecilia Martínez Dorr y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



PACHECO, ZUNILDA ESMERALDA MIR VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 22/11/14, a los 80 años. Hijos: Lucía, Olga, Noemí y Oscar; hijos políticos: Roberto Kestens, Alberto Sánchez y Víctor Levatti; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SÁNCHEZ, MIRTA AMELIA LOSIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Sánchez; hijos: Omar, Carina y Cintya; hijos políticos: Claudio y María; nietos: Hernán, Aylen, Leonela, Abril y Yoshua; bisnieto: Tiago y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. parque Santa Fe. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con gran pesar el fallecimiento.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Juan Pablo Rogoff y Sra. María Marchiano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Oscar: nos quedan los recuerdos de los lindos momentos vividos en nuestra adolescencia en el querido Barrio Candioti. Siempre te recordaremos, descansa en paz, amigo. Norma Cittera, Marta y Estela Alvarez.



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Patricia, María Luisa, Manino Peart y Patricio Funes Peart participan con gran pena el fallecimiento y abrazan a María Inés y a toda su familia .



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Rubén Antonio Lorefice, Cecilia Ghio Mathurin de Lorefice y Agustina Lorefice, participan el fallecimiento de su querido amigo Oscar



SIMONUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Susana Saguir y sus hijos María Mercedes, José Alfredo, Paqui Lopez Candioti y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y elevan una oración en su memoria.



STRADA, ABEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hijos: Teresa, Jose y Gabriel; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VARELA NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 20/11/14. José Roberto Ponce Aragón, su esposa Silvia y sus hijos Lucía y Justo participan el fallecimiento y acompañan a Danielito, Gustavito y Cecilia en estos tristes momentos.



VICENTIN, ANGÉLICA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Ing. Agr. Olegario Tejedor participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia Visentin en este momento.

Agradecimientos



ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa e hijos, Nélida, Oscar y Roberto, agradecemos las expresiones de condolencias y compañía que recibimos de familiares, amigos y vecinos en su partida. Elevamos una oración por su eterno descanso.

Misas



Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/03Hoy se cumplen once años que ya no estás entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela. Por ello hoy, a las 19.30, se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543). Tu esposo, hijos, hija política y nietos.

Recordatorios



Florencia Vanesa Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/14.Querida Florencia: vos no te fuiste porque todos los días estás a nuestro lado, tanto de mamá, papá, tíos, primos, amigos y tu abuela que te extraña, pero sabe que sos el ángel que Dios necesitaba a su lado. Estarás siempre con nosotros y no olvidaremos tu amplia sonrisa y tu alegría de vida. Te amamos Flor por siempre. Te recordamos hermosa, familiera y divertida como lo fuiste.



Germán Waldemar Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07A siete años de tu partida el orgullo de los que te vivieron como esposo, padre, abuelo y tío, va cicatrizando la herida que nos generó tu ausencia. Como todos los días, hoy te recordamos con nostalgia pero también con sonrisas. Heredaste, para cada uno de nosotros, momentos hermosos y valores enseñados.



Jacinto D�Angelo(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/14A un mes de tu partida tu recuerdo sigue intacto entre nosotros, por haber sido una buena persona, compartiendo sonrisas, alegrías y bendiciones para todos. Eres un ángel en el reino celestial, iluminando a tu familia y amigos, por siempre te recordaremos. Tus compañeros y profesores de natación del Club Banco.



Dr. Jorge Raúl Busaniche(q.e.p.d.)En el día de tu cumpleaños número 62, sólo me queda el consuelo en pedir una misa por vos. Pero que no significa resignación porque te extraño, te sueño y no puedo entender cómo minimizaron tu enfermedad, porque hoy hubieras estado vivo. Tu amorcito, como me decías, Mary Rojo.

Participaciones



RODRÍGUEZ, JOSEFINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/14, a los 69 años. Esposo: Antonio Alejandro Genolet; hijas: Marcela Alejandra y Elizabeth Edit Genolet; hijos políticos, hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RODRÍGUEZ, JOSEFINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/14, a los 69 años. La comunidad del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Nilda Rodríguez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, JOSEFINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/14, a los 69 años. Flia. Savini participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, JOSEFINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/14, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marcela Genolet y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RODRÍGUEZ, JOSEFINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 438 Joaquín V. Gonzalez, de la localidad de Alejandra, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Elizabeth Genolet y acompaña a su familia en este triste momento.

Agradecimientos



GUTIÉRREZ, MARÍA ISABEL SABORNIANI VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/10/14, a los 91 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas, notas de pésame, asistencia al velatorio y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores