La propiedad de los Kirchner

Un hotel “flojo de papeles”

Alto Calafate no tiene sus balances en orden pero la Inspección General de Justicia no procedió como autoridad de fiscalización. Dura réplica de magistrados a Jorge Capitanich.

U-3-ALTO CALAFATE_1085.jpg

Reclaman un bono a la Casa Rosada

Los piqueteros irán a la Plaza

Marcharán “a pata y pulmón” desde Liniers, el miércoles; un día antes le harán el pedido de audiencia a Capitanich para entregar un petitorio.

Proyecto de Gisela Scaglia

Por los clubes de barrio

4-IMG_6928.jpg

Propuesta de Colombo ante la Corte Suprema de Justicia

El desalojo cuando hay menores

  • La defensora de Niñas, Niños y Adolescentes exigió que antes se garanticen alojamientos temporarios. Sugirió tomar contactos con los gobiernos provincial o municipal.
5-DSC_0063.jpg

La defensora “se interpela” sobre desalojos por orden judicial, cuando el caso involucra a menores que no tienen dónde ir. Foto: Flavio Raina

beneficios propuestos por bonfatti

Hijos de veteranos

La Cámara de Senadores otorgó media sanción a un proyecto de ley del gobernador Antonio Bonfatti que amplía los beneficios vigentes en la Ley 12.867, que otorga la Pensión de Honor de Veteranos de Guerra de Malvinas. La-...

Hipólito Solari Yrigoyen pasó por Santa Fe

“Las alianzas de la UCR deben hacerse con fuerzas democráticas y progresistas”

  • El dirigente radical marca las diferencias con el peronismo. La necesidad de tener más democracia en la Argentina.
6-IMG_0257.jpg

Invitado por Jorge Henn, Solari Yrigoyen presentó su último libro en el Senado santafesino. Foto: Pablo Aguirre

 

Morales quiere internas en común

Lilita no era la única

El senador radical jujeño pidió una primaria presidencial en común con Macri y Massa. Sanz avala sólo acuerdos provinciales.

7-DYN03.JPG

Senador Alberto de Fazio

“El estilo de Scioli encarna el cambio”

  • Alberto de Fazio tiene una aquilatada carrera política en la provincia de Buenos Aires y es uno de los hombres de Daniel Scioli. En plena campaña política considera que el gobernador “gana en primera vuelta” porque encarna el cambio de estilo que pide la gente.
8-1-DSC_0711.JPG

De Fazio -acompañado por el senador provincial Alberto Crossetti- resaltó las fortalezas del oficialismo, principalmente, en las estructuras políticas en todo el país. Foto: Luis Cetraro