El intendente responde

Mejoras en la Peatonal San Martín

A CRISTINA:

“Hemos incorporado en el Presupuesto 2015 la realización de una cuadra testigo para modernizar nuestra Peatonal, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay. La idea del proyecto que estamos terminando de elaborar, y que ya hemos conversado con los frentistas y propietarios de locales y comercios, es poner en valor calle San Martín en su tramo central. Entre otras cosas, se contempla la extracción completa del piso existente y la colocación de nuevas baldosas graníticas de tipo antideslizantes. Además, se prevé renovar la iluminación con artefactos similares a los de San Martín Norte y el mobiliario urbano.”

Actividades para la tercera edad

A LA LECTORA INTERESADA EN ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES:

“Desde el Municipio llevamos adelante un programa especialmente orientado a la tercera edad, porque sabemos que nuestros abuelos merecen disfrutar de esta etapa de sus vidas accediendo a actividades físicas adecuadas para ellos así como a oportunidades para conocer y recorrer la ciudad, aprender natación o compartir sus saberes con los más chicos. Estas actividades se llevan a cabo en diferentes lugares: además de la Estación Belgrano, también se realizan en el Polideportivo La Tablada, el Centro Gallego, la Dirección de Deportes, entre otros. En este momento, estamos acomodando los horarios para adaptarlos a la temporada estival. Además, aprovecho la oportunidad para invitarla a inscribirse para participar en la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores en la sede de la Dirección de Deportes, Almirante Brown 5294. También se puede comunicar al 4806814 para obtener más información‘.

Aire en el Teatro Municipal

A ALICIA STRAGIOTTI Y FERNANDO POCHÓN

“Estamos haciendo un recambio de los equipos de aire acondicionado en el Teatro, para que brinden una mejor ambientación acorde a la jerarquía de este emblemático edificio. Hemos tenido algunos problemas vinculados con la importación de repuestos pero la tarea está en marcha. En tanto, se realizan trabajos de mantenimiento.”