Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2014 Necrológicas

Sepelios



LUQUE, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Graciela Torres Soto; hijas: Marianela Soledad, Andrea Estefania y Daniela Luciana Luque; hijo político: Martín Ignacio Robles; nietos: Milagros, Melani y Valentino; hermanos: Graciela, Luis y Mario; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEÑA, SILVIA NORMA QUINTEROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Peña; hijos: Vanina Alejandra, Rodrigo Martín, Natalia Romina y Ramiro; hijos politicos: Luis Alberto Bulgarella, Griselda Madrid, Daniel Alegre y Mariangeles Perez; nietos: Nazareth, Martina, Lourdes, Ángela, Gabriel y Clarisa; hermana política: Gloria Viviana Peña; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



RISSO, IRMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elsa; nietos: Adriana y Sergio; nieta política: Cecilia; bisnietos: Zoe, Sofia y Bautista; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



CASTAÑEDA, HÉCTOR SIMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y José Luis; hija política: Mirta; nietos: Mauricio, Germán, Juan Ignacio, Soledad y Analía; bisnietas: Emma, Julia y Amanda; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTAÑEDA, HÉCTOR SIMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Ofelia Bertuzzi de Falquemberg, Graciela Falquemberg, Marcela Santandreu y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CASTAÑEDA, HÉCTOR SIMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Perla López Alvarez, Susana Esposito de Rubinzal, Graciela Gómez de Martínez, Susana Camps, Stella Iarcho de Gomez y Liliana Fassanelli de Morales participan el fallecimiento de padre de su querida amiga Ana María Castañeda.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 77 años. Esposo: Fernando A. Cristante; hija: María Fernanda Cristante; hijo político: Sergio José Gutierrez; nietos: María Estefanía, María Clara y Mauricio; hermanos políticos: José Angel Cristante, Raquel Luisa Bertona de Cristante e Isabel Catalina Cristante de Acosta; sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Descansa en la paz del Señor. Tus consuegros: José y Nilda y Flia. elevan una oración en tu memoria.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Tus primos: Ketty y Beto, jutno a sus hijos Karina, Maria Eugenia y Emanuel te despiden con enorme dolor después de tantos hermosos momentos compartidos y elevan una oración por tu eterno descanso.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 77 años. José Cristante, su esposa Raquel y sus hijos Patricia, Roxana y Adrián José participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Beba Perez, Mary Hang y Flia., Elsa Restaldi, Flia. Yodice, Agüemo y Flia., Zamaro y Flia., Rubén Restaldi, Ramseyer y Flia., Ruth Consuelo, Flia. Sciaqua, Benitez y Flia., Rico y Flia., Zalerno y Flia., Zerbonia y Flia., Demarchi y Flia., Boetti y Flia., La Taba, Berutti y Flia., Galván y Flia., Carelli y Flia., Varela y Flia., Bonadeo y Flia., Mirwald y Flia., Gomez y Flia., Cóceres y Flia., Gladys y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este triste momento.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. El Centro de ex alumnos de Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Fernando, acompañando a él, Sergio, Mauricio y toda su familia, con inmenso cariño, en este triste momento y elevando plegarias por su eterno descanso.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. El Pbro. Cirilo V. Zenklusen, párroco emérito de San Pablo, agradece a mamá Elva todos los servicios que brindó al Guidismo y Scoutismo Diocesanos desde sus comienzos, y de ésta parroquia en particular. Eleva su oración por su eterno descanso y por la cristiana esperanza de toda su familia, en tan doloroso paso.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Felix R. Facta, su esposa Ileana Martín y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Hasta siempre querida amiga. Chiqui y Babi, Alejandra Silvestrini y Flia. y Betina Cicarilli elevan una oración por su eterno descanso.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Raúl Amaolo, Angelita Rubi y Flia., Antonio Rubi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por su eterno descanso y resignación para su familia.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Nunca te olvidaré. Fuiste la persona más extraordinaria. Te voy a extrañar siempre, la Virgen de Guadalupe te dé paz, tu esposo. Fuiste la mejor mamá del mundo, te agradezco por darnos los mejores días. Te vamos a extrañar recordando lo mejor de vos. Te amamos tus hijos Gastón y Agustina. Te quiero mucho, te voy a extrañar... que Dios te dé paz, mi amor, tu mamá. Hermana querida: voy a cuidar de tu familia, quedate tranquila en la paz del Señor, tu hermana. Que la Virgen de Guadalupe te abarase con fuerza y te tenga en el cielo junto a tus amados. Te vamos a extrañar y te amamos, tus hermanos políticos y sobrinos. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14, a los 57 años. Flia. Paganini participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Pedro, Gastón y Agustina. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14. Asociación Argentina de Cultural Inglesa participa el fallecimiento de la mamá de Agustina y acompaña a su familia en este triste momento.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14. Hugo Alberto Zimmermann y Sra. María Cristina Beltrame, y Lucía Beltrame participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y cliente Pedro y acompañan a sus hijos Gastón y Agustina, rogando para todos ellos cristiana resignación.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14. Iris de Hang y Flia., Ricardo Lauxmann y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Petete: vivirás en nuestros corazones por siempre. Esposa: Delia; hijos: Gabriela, Daniel y Lucas; hijos políticos: Alejandro, Mariela y Melania; nietos y demas familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Belkys Elías, Daniel Dagametti y Sra., Ricardo Monasterolo y Sra., Diego Monasterolo y Flia., y Vanina Monasterolo acompañan en este profundo dolor a la familia de su entrañable amigo Petete.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Comisión directiva del Sindicato Petrolero de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Empleados de Santa Fe Gas acompañan a la familia de Petete en este profundo dolor.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Santa Fe Gas participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, SUSANA MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14. María Victoria de Bettanin, Angélica Bettanin, Romina, Mauro, María Guadalupe y Federico participan el fallecimiento de su queridísima Susana y acompañan a toda su familia, en especial a Florencia y Leandro, en este dolorosísimo momento.



ROMERO, ELENA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela, Teresa, Ana María, Elena y Liliana; hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMERO, LIDIA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Fabián Nessier, Adriana Veronese, sus hijos Francisco y Consuelo Nessier Veronese participan el fallecimiento con un recuerdo y cariño entrañable para su querida Ñeca y acompañan a Fernando, Fernanda, Soledad y Luly en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C.



ROMERO, LIDIA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y acompañan a Fernanda, Fernando, Soledad y Luly en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C.



ROMERO, LIDIA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Katia Lapalma y Ornela Minen participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C.



ROMERO, LIDIA AGUIRRE DE ( q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Veronese Producciones participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Fernanda y acompaña a toda su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C.



VEGA, DELFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Benitez; hijos: Claudia, Verónica y Damian Vega; hijas políticas: Romy y Yanina; nietos: Camila, Morena, Francisco, Julia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VEGA, DELFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Esther Romero, Lucrecia y Leonardo Brites, y Andrea Marchetti participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Benitez Vega en este doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria.



VEGIL, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Lili, Mary, Norma, Graciela, Silvia, Pelusa, Susana y Adriana participan el fallecimiento del hermano de su amiga Teresita y la acompañan en este momento de dolor.

Misas



Méd. Vet. Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/05. Hoy se cumplen nueve años que no estás con nosotros y sentimos una gran tristeza muy difícil de superar, pero te recordamos con los lindos momentos que pasábamos juntos. Te extrañamos mucho. Mamá, Verónica, abuela, tíos y primos invitamos a la misa que se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de la Salette mañana, a las 19.30.

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Diego: lo que una vez disfrutamos y quisimos nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros, de nuestros recuerdos, de nuestra propia vida. í Te quiero, te extraño, dame fuerzas! Tu Mamucha.



José Egidio Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Querido papá: tres años pasaron de esa triste tarde... cuando tus ojos dejaron de mirarme sentí que te llevabas una gran parte de mí. Tenía que entender que mamá te esperaba, era hora de volver a estar juntos. Nada es igual sin ustedes, es demasiado grande el vacío que dejaron. Tratamos de llenarlo con cada uno de los recuerdos maravillosos que vos y mamá nos dejaron. Te extrañamos infinitamente, por siempre papá tu hija Andrea, Ariel, Dana y Franco.



José Egidio Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Viejo: tres años extrañándote en mis peñas, pescas, cacerías y sobre todo en tu mesa, en la que aprendimos a ser gente de bien. Te cuento... tu nieta ya es radióloga y va por mucho más. Adonde quiera que estés nuestro respeto y admiración. Fabián, Claudia, Macarena y Lautaro.



Ricardo Manuel Cantora(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/96Al cumplirse diez y ocho años de tu partida te recordamos como un ejemplo de padre, esposo y abuelo. Rogamos elevar una oración para tu eterno descanso. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares.

Participaciones



ODRIOZOLA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14, a los 45 años. Esposa: Dora Obregon; hijos: Carla, Milton, María, Paola, Milagros y Matías Odriozola; madre: Carmen Alvelo; hermanos, hermanos políticos, nietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.

Misas



Pedro Rogelio Cortes(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/13Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores