rosario y san lorenzo

Buscan a dos mujeres asesinas

Télam

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en su vivienda de una villa de emergencias de Rosario y la policía busca como sospechosa a una adolescente de 18 con la que habría mantenido una discusión, informaron hoy fuentes del caso.

El crimen ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Darío Insaurralde (22), recibió en su domicilio de calle Hungría sin número, a una chica de 18 años presuntamente apodada “La Gata”, precisaron fuentes de la causa.

Por razones que son materia de investigación, los jóvenes habrían discutido y la chica le disparó un tiro a la víctima en el pecho, consignaron los informantes. Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 21.40 en una vivienda precaria ubicada en un asentamiento irregular lindero con el Parque Regional Sur de Rosario.

La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al de Emergencias, debido a la gravedad de la herida sufrida.

Según informaron hoy fuentes sanitarias, Insaurralde falleció a las 22.45 de ayer como consecuencia del disparo que sufrió a la altura de tórax. En tanto, la policía buscaba hoy a una chica de 18 años apodada “La Gata”, que según una tía de la víctima es la sospechosa del crimen. Intervienen en el caso la Seccional 11º por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de esta ciudad.

La novia

Agentes de la comisaría 1ra. de la ciudad de San Lorenzo investigan el homicidio de Kevin Barrios, ocurrido en la madrugada del sábado en su domicilio de Liniers al 200, informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de provincia.

Ante un aviso, los actuantes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron las pericias de rigor, al constatar que la víctima yacía sin vida en la cama con una herida punzo-cortante en el tórax.

Se dio conocimiento al fiscal competente, en tanto se procura la detención de una joven mujer, que mantenía una relación sentimental con la víctima y que se encuentra imputada en el hecho.