En las últimas horas

Trágicos choques de motos

  • Cinco personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en nuestra región.
24-01-PENALOZA 7400 QRT_1.JPG

En avenida Peñaloza al 7400, un motociclista de 53 años falleció luego de perder el control de su vehículo e impactar contra una columna de alumbrado público. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cinco motociclistas murieron en las últimas horas, en nuestra región, como consecuencia de sendos accidentes de tránsito.

En nuestra ciudad, un hombre de 53 años perdió la vida anoche, aproximadamente a las 20, en la cuadra de avenida Peñaloza al 7400.

Allí, Juan Roberto Luque perdió el control de su Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos, subió al cantero central y terminó impactando violentamente contra una de las columnas del alumbrado público.

Según pudo constatar el médico policial, Luque dejó de existir en el acto.

Por otra parte, esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 168, otro incidente similar le iba a costar la vida a Mario Exequiel Schneider, quien tenía 36 años y se domiciliaba en la vecina provincia de Entre Ríos. Este hombre manejaba una moto Guerrero de 150 centímetros cúbicos que derrapó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 487, poco antes de llegar al Túnel Subfluvial. También murió en el lugar.

En Tostado

En la mañana del sábado, en la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio), se produjo un accidente de tránsito que terminó con un vecino de 67 años fallecido. Se trató de Rodolfo López, quien manejaba una moto Daelim de 125 centímetros cúbicos que colisionó con una pick-up VW Amarok guiada por un joven de 18 años. López sufrió politraumatismos severos y dejó de existir cuando era asistido en un centro público de salud. La instrucción está a cargo del personal de la comisaría 1ª de Tostado, con intervención del fiscal de turno.

En Cayastá

Otro motóciclista que había protagonizado un choque el sábado, en el acceso a la localidad de Cayastá (departamento Garay), murió ayer en el Hospital Cullen. La víctima fatal fue identificada como Leandro Iván Schaller, quien circulaba a bordo de su Honda Biz de 150 cc sobre la Ruta Provincial 1 cuando ocurrió la tragedia.

Por causas que se investigan, la moto colisionó con un utilitario Peugeot Partner. A raíz del impacto, Schaller sufrió graves lesiones y fue trasladado hasta el mencionado centro público de salud de la capital provincial, donde más tarde falleció.

En Campo del Medio

También sobre la Ruta Provincial 1, pero en el kilómetro 83, en jurisdicción de Campo del Medio, el domingo se produjo el quinto accidente fatal. En horas de la madrugada, una Motomel de 110 centímetros cúbicos guiada por Julio César Odriozola, de 45 años, chocó -por causas que tratan de determinarse- con un auto Peugeot 207. Cuando el personal de la subcomisaría 4ª arribó a la escena, Odriozola yacía sobre el terraplén, sin signos vitales.