Entre Ríos

Cuatro muertos en General Ramírez

24-02-0008063525_1.JPG

Todos los ocupantes del VW Gol perdieron la vida de forma instantánea. Foto: captura web

 

Télam

Cuatro personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas al chocar tres autos sobre la Ruta Nacional 12, en proximidades de la ciudad entrerriana de General Ramírez, informó hoy la policía.

El choque se registró anoche en la intersección de la Ruta Nacional 12 y el acceso a esa localidad, cuando un Volkswagen Gol se incrustó de frente debajo de un ómnibus motorhome, que transportaba un coche de carreras.

Tras ese primer choque, se registró otro, cuando un Chevrolet Corsa fue impactado por los otros dos y un matrimonio resultó herido.

La magnitud del primer impacto fue tal que los cuatro ocupantes del Gol murieron en el acto y uno de ellos recién fue hallado cuando se logró remover el auto de abajo del ómnibus, explicaron los voceros.

Según las fuentes, el micro, chapa patente XCS 004, perteneciente al equipo de competición Wagner, de la localidad entrerriana de Crespo, circulaba por la Ruta Nacional 12 cuando imprevistamente apareció desde el acceso a Ramírez el Volkswagen Gol, patente LEV 330, en el que se trasladaban cuatro personas.

Al parecer el automóvil salió del acceso a gran velocidad y al intentar doblar hacia la ciudad de Nogoyá invadió el carril de la izquierda.

El chofer del ómnibus, Héctor Irusta, dirigió al colectivo hacia la banquina pero no pudo evitar el fuerte encontronazo, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Ludueña (43), radicado en San Francisco, Córdoba; Ramón Cardozo, oriundo de Paraná, y los hermanos Raúl y Ramón Cáceres, vecinos de la localidad entrerriana de Hernández, cercana al lugar del accidente.

El chofer y algunos ocupantes del micro fueron atendidos en el hospital de General Ramírez, junto con un matrimonio que viajaba en un Chevrolet Corsa de color blanco, que fue impactado por el Gol y el ómnibus.Voceros policiales dijeron que el colectivo regresaba a Crespo luego de participar en una competencia de automovilismo en Concepción del Uruguay, en el oriente de esta provincia mesopotámica.