Torneo en su honor

Tendrá un merecido reconocimiento

D2-B-IMG_9333.JPG

Leonardo Rodríguez y Mariela de Theuler comentaron a El Litoral, detalles del certamen a disputarse en el Club de Regatas Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la redacción de El Litoral

La Subcomisión de Natación del Club de Regatas Santa Fe organiza para los días 13 y 14 de diciembre un campeonato con el nombre de Julia Sebastián, rindiendo de este modo un merecido reconocimiento a la gran deportista de la entidad, que se ha convertido en la mejor nadadora del país en la actualidad.

Leonardo Rodríguez y Mariela de Theuler comentaron en su visita a El Litoral, que “el torneo contará con la fiscalización de la Federación Santafesina de Natación y estará apoyado por la Secretaría de Deportes de la provincia y el gobierno de la ciudad”.

“Esperamos contar con más de 350 nadadores de toda la región. Las pruebas son las mismas del Nacional de Federados, para promover marcas previas al mismo (se llevará a cabo en enero de 2015) e instaurar este campeonato todos los años. Está dirigido a federados y promocionales, categorías infantiles, menores y juveniles”, agregaron.

“Contaremos con apoyo publicitario de importantes empresas, y será un evento para que el público se sienta cómodo con tribunas, gazebos y un circuito cerrado de televisión para observar las carreras desde otros espacios dentro del club”, indicaron.

Las instituciones invitadas son Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Club Atlético Unión, Ateneo Inmaculada, Sanjustino, Almafuerte de Reconquista, Libertad de San Jerónimo Norte, Estudiantes de Paraná, Rowing, Paracao, Atlético Echagüe Club, Regatas de Uruguay, Provincial, Echesortu, Regatas Rosario, Salto Grande y Remeros Paysandú, entre otros.

Finalmente, indicaron que Julia Sebastián estará presente en el certamen luego de su participación en el Mundial de Doha (Qatar), donde integrará el seleccionado argentino de natación.