Vóleibol

Una joven promesa de Regatas

D4-B-ALEXIS DALLACOSTA2 (1).JPG

Alexis Dalla Costa, un promisorio jugador del vóleibol santafesino, quien se trajo el primer puesto en la copa de plata de los Juegos Evita en la Feliz.

 

De la Redacción de El Litoral

Se llama Alexis Dalla Costa, tiene apenas 14 años y mide 1,77: como no podía ser de otra manera, es un destacado deportista que, en vóleibol forma parte de la Selección Sub 14 de la provincia de Santa Fe, tanto en la disciplina normal como en beach volley.

Fueron a participar a Mar del Plata y salieron primeros en la categoría de plata, quedando novenos en el ranking general. Fue un torneo Argentino, enmarcado en los Juegos Nacionales Evita. En la final consiguieron derrotar a Buenos Aires y se trajeron un meritorio lauro a nuestra provincia. Alexis juega en Regatas desde que tenía 10 años. “Me llevó mi padrastro Germán Molina, que es mi entrenador, y a pesar de que al principio no me gustaba, luego le empecé a agarrar el gustito y me encanta. Soy selección provincial en los dos, eso habla por sí solo del gusto que me da este deporte”, cuenta el jovencito Alexis.

Admira a De Cecco, le gusta jugar “de punta” y espera progresar en este deporte. Según le comentaron, puede crecer entre siete a diez centímetros más, por lo cual tiene esperanzas de seguir avanzando y cumplir su sueño de ser jugador de vóleibol profesional.