Siguen abierta las inscripciones en el Centro de Perfeccionamiento

Carreras deportivas: hasta el 30

D5-B-PERIODISMO 2.JPG

Un registro fotográfico de la visita que hicieron los alumnos de tercero de periodismo a La 100 en Buenos Aires, durante un viaje en el que aprovecharon para visitar varios medios.

Foto: Gentileza Centro de Perfeccionamiento

 

De la Redacción de El Litoral

El Centro de Perfeccionamiento y actualización Técnico docente deportivo 7800, es una escuela oficial, pública, dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe, que fue fundado en el año 1986.

En el mismo se dictan cursos oficiales de director técnico de fútbol, con más de 1000 egresados con reconocida trayectoria en el deporte local e internacional, con aulas anexas en las localidades de San Carlos y Laguna Paiva, previendo la incorporación de Gálvez para el 2015.

Además, se pueden realizar allí las carreras de director técnico de vóleibol, nivel I, reconocido por la F.E.V.A., como así también la de director técnico de básquetbol, y a partir de 2015 la carrera de Técnico Superior en Periodismo Deportivo, carrera que se dicta desde 2002 y que a partir del año próximo será reconocida, a nivel nacional, como de un nivel terciario superior.

Por otra parte, en dicho Centro se dictan anualmento cursos de actualización en preparación física, nutrición deportiva, musculación, entre otras. El Centro cuenta con profesionales reconocidos a nivel nacional en el dictado de sus carreras y es pionero en la capacitación deportiva.

La nueva carrera de técnico superior en periodismo deportivo, es un logro del personal de centro por el cual se trabajó durante edos años. Por tal razón, se agradece a Irene López, directora de nivel superior y al profesor Nelson Abaca, por su aporte y apoyo para esta conquista que categoriza el nivel educativo del Centro y otorga un título oficial con reconocimiento nacional.

Las inscripciones siguen abiertas hasta 30 de noviembre en el horario de 18 a 21 en 4 de Enero 2207 (esquina Salta), con cupos limitados, o bien llamando al 4577061, o dirigiéndose al facebook centro deportivo 7800.