Hockey

Fin de temporada con importantes eventos

  • Se realizarán un curso de iniciación y una clínica para árbitros. Además, el 13 de diciembre habrá un encuentro para despedir el año.
D12-A-IMG_0127.JPG

Cierre de año. Siempre es buen momento para sumar árbitros a los torneos locales y que ellos se capaciten.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

La Asociación Santafesina de Hockey informó que se llevará a cabo un curso de iniciación para árbitros los días 5 y 6 de diciembre, en el salón auditorio de la Secretaría de Deportes de la provincia, sito en la calle bulevar Gálvez 1226.

El 5, los horarios son de 8 a 12 y de 15.30 a 18; en tanto, que el 6, será de 8 a 12. Es de resaltar que las personas que no aprobaron el curso anterior pueden formar parte de este sin costo alguno. El cierre de inscripción será el 1º de diciembre a las 20, en la sede de la ASH.

Invitan a participar a toda persona mayor de 18 años, de todas las localidades del ámbito de la Asociación Santafesina de Hockey, con deseos de incorporarse a la actividad deportiva y social de este deporte. El dictado del curso estará a cargo de Gerardo Mazzaferro.

Por otra parte, el 6 de diciembre se dictará una clínica para los árbitros de la ASH, que es de carácter obligatorio. La hora de inicio es la 18, en la sede de la ASH. También será dictada por Mazzaferro, y una vez concluida se realizará un coloquio, siendo su hora de finalización a las 20.

A las 20.30 se servirá un refrigerio con la participación del Consejo Directivo de la ASH. El cierre de inscripciones será el 1º de diciembre, en la sede de la asociación local.

Tercer Tiempo

El 13 de diciembre se realizará, por segundo año, el encuentro denominado Tercer Tiempo, reservado para todos los jugadores y jugadoras que no se encuentran en actividad, participando además los árbitros y dirigentes que revistan en la misma condición.

Este encuentro se llevará a cabo en la cancha de la ASH, dando inicio al primer partido a las 16. Terminados los partidos compartirán un refrigerio con todas las personas que formen parte del mismo.

Invitan a todos los jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes, del ámbito de la ASH, haciendo extensiva la invitación para la Asociaciones del Litoral como a la de Paraná. El cierre de inscripción es el día 9 de diciembre, a las 20, y los referentes del encuentro son Edgardo Fernández y Tomás Cattaneo.