Si suma los tres no depende de nadie

Paso a paso, Colón volverá a la “A” si gana el domingo

  • Como en la última fecha juegan Jujuy-Aldosivi y tomando el tope de Chicago —libre en el final—, nadie sacará de los cinco a Colón llegando a 31 puntos.
Paso a paso, Colón volverá  a la “A” si gana el domingo

Hinchada de Primera

Una de las tantas imágenes imponentes de lo que fue el domingo el Cementerio de los Elefantes desde las tribunas. Por historia y poder de convocatoria, Colón debe jugar en una sola categoría en la Argentina y es en Primera División, donde sólo juegan los grandes. Muchos ya se imaginan lo que puede ser el festejo cuando se concrete el ansiado retorno. Foto: Pablo Aguirre

Las claves de un “campañón”...

¿Por qué Unión es el mejor?

Aguantaron al técnico, éste hizo un diagnóstico perfecto y eligió muy bien los refuerzos, volvieron jugadores que verdaderamente quieren al club y todos tuvieron hambre de gloria.

¿Por qué Unión es el mejor?

El festejo del último gol, convertido en Parque Patricios. Barisone, Malcorra, Zurbriggen, Avendaño y Triverio celebran el segundo tanto ante el Globito.

Foto: Télam

Importantes logros

El gran año de Julia Sebastián

  • La santafesina se convirtió en la mejor nadadora del país y clasificó para el Mundial de pileta corta, los Juegos Panamericanos 2015 en Canadá y el Mundial de pileta larga 2015 en Rusia.
D2-A-JULY.JPG

Dupla exitosa. Julia Sebastián y su entrenador, Roberto Ortíz, integrante del cuerpo técnico nacional.

Foto: Gentileza Julia Sebastián

Torneo en su honor

Tendrá un merecido reconocimiento

D2-B-IMG_9333.JPG

Leonardo Rodríguez y Mariela de Theuler comentaron a El Litoral, detalles del certamen a disputarse en el Club de Regatas Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Waterpolo

Filipovic, el mejor del mundo

El serbio Filip Filipovic fue elegido el Mejor Waterpolista 2014 por la Federación Internacional de Natación, anunciaron las autoridades serbias en este deporte. Filipovic, que con la selección de Serbia ganó este año el-...

Fórmula Uno

No se rompería la dupla Hamilton-Mercedes

Si bien aún no firmó el respectivo contrato a largo plazo, parece que desde la casa alemana no lo van a dejar que se vaya, por la obtención del título y el espíritu de lucha demostrado.

D3-A-2587006_1.JPG

Celebra. El inglés Lewis Hamilton, junto a su novia, la modelo Nicole Scherzinger, y su rival de 2014, Nico Rosberg. A propósito, el alemán, cuando terminó la carrera, fue a buscarlo para felicitarlo.

Foto: Agencia EFE

El santafesino correrá en el Dakar 2015

Otro desafío para Hernán Roberti

D3-B-IMG_0086.JPG

En Podios. “Tumba” Roberti fue varias veces invitado en el programa Podios&Pilotos, que se emite los días lunes desde las 21 por la señal local de Cable&Diario, que ahora tiene nuevo domicilio en Santa Fe: Belgrano 2719.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Juan Potolicchio

El pitcher argentino que deslumbró en el Panamericano

Comenzó a jugar sóftbol en Los Teros de Esperanza; se proyectó en Estudiantes de Paraná y la selección entrerriana. Emigró a Estados Unidos y ahora jugará en un equipo canadiense de alto nivel.

D4-A-IMG_9325.JPG

Humilde. Como los grandes, “Poto” es sencillo y luchador. Nunca se da por vencido y eso lo demuestra en cada partido. Foto: Pablo Aguirre

Automovilismo

Vuelve a la pista

D4_C_674_N (1)-2.JPG

Vóleibol

Una joven promesa de Regatas

D4-B-ALEXIS DALLACOSTA2 (1).JPG

Alexis Dalla Costa, un promisorio jugador del vóleibol santafesino, quien se trajo el primer puesto en la copa de plata de los Juegos Evita en la Feliz.

El comité ejecutivo aprueba hoy el torneo de 30 equipos de febrero a diciembre...

Que den el sí por fin

Esta mañana, Jorge Capitanich arremetió contra Angelici, quien impulsaba un torneo de transición hasta junio: “¿Qué se puede esperar de él si es militante del PRO?, remarcó.

D5-A-DYN404.JPG

El presidente de la Afa, Luis Segura, junto a los titulares de River y Boca, D’Onofrio y Angelici. Estos últimos impulsaron un torneo de transición y uno anual pero a partir de agosto. Fútbol para Todos dijo que no.

Foto: DyN

Siguen abierta las inscripciones en el Centro de Perfeccionamiento

Carreras deportivas: hasta el 30

D5-B-PERIODISMO 2.JPG

Un registro fotográfico de la visita que hicieron los alumnos de tercero de periodismo a La 100 en Buenos Aires, durante un viaje en el que aprovecharon para visitar varios medios.

Foto: Gentileza Centro de Perfeccionamiento

Se sorteó la Copa América Chile 2015...

¿Nos tocó el grupo de la muerte?

Argentina está en el grupo B con Uruguay, Paraguay y Jamaica. El de Chile parece ser el más accesible y Brasil no debería tener problemas.

D6-B-2588705.JPG

La mascota de la Copa, un zorro que todavía no tiene nombre.

Foto: Efe

Falleció la madre de Gallardo

Temperley vuelve a la A luego de tres décadas...

El sur se tiñó de celeste

Es el segundo ascendido en la zona de Unión. Casualmente, se repite lo ocurrido en 1974, cuando ambos coincidieron en el ascenso a Primera.

El sur se tiñó de celeste

Temperley hizo un pase directo de la B Metropolitana a la A. Ascendió dos veces en medio de año de categoría. Notable.

Foto: Télam

Mañana se juega la final de la Copa Argentina...

15.000 “canallas” irán a San Juan

Al menos 15 mil simpatizantes de Rosario Central viajarán hacia San Juan para presenciar mañana en el estadio del Bicentenario de San Juan la final de la Copa Argentina ante Huracán, aunque la cifra podría ascender, según-...

No hay nada más lindo que una mamá orgullosa y feliz

“Lloró tanto que lo trajimos”

Isabel, la mamá de Pablo Cuevas, viajó desde Formosa para sorprender a su hijo después del partido contra Ferro, el que marcó el debut del defensor en la primera de Colón.

D9-A-2014-11-23_16-29-42_206.JPG

Un sueño cumplido. Isabel y su hijo menor, Miguel. La mamá y el hermanito de Pablo Cuevas, el juvenil formoseño que recién se enteró de que estaban en la cancha después de haber debutado el domingo con la casaca rojinegra para enfrentar a Ferro.

Foto: El Litoral

Hockey

Fin de temporada con importantes eventos

  • Se realizarán un curso de iniciación y una clínica para árbitros. Además, el 13 de diciembre habrá un encuentro para despedir el año.
D12-A-IMG_0127.JPG

Cierre de año. Siempre es buen momento para sumar árbitros a los torneos locales y que ellos se capaciten.

Foto: Archivo El Litoral

Tenis Criollo

Llegan los Campeones a Gimnasia y Esgrima

D12-B-IMG_8231.JPG

Una vez más, el gimnasio Juan de Garay recibirá a los mejores de la especialidad. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad deportiva

Testimonios inmersos en satisfacción

Ecos de otra actuación inolvidable

  • Parte del plantel de Los Pumas retornó al país; mientras que los que militan en el exterior, retornaron a sus respectivos clubes. El año se cerró de la mejor manera.
D13-2585506.JPG

Emoción a flor de piel: Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez, abrazados en primer plano; Juan José Imhoff y Facundo Isa, en busca de sus compañeros; Tomás Lavanini y Ramiro Herrera, llorando en brazos del Dr. Guillermo Butto. Así festejaron Los Pumas en el Stade de France. Foto: EFE