CICLO 2014

Premios de Asde

De la Redacción de El Litoral

La Asociación Santafesina de Escritores invita al Especial de los “Encuentros en el Arte” del ciclo 2014. Se realizará el jueves 27 del corriente, de 19 a 21, en la Sala Cultural de Fundación Banco Bica, (Pje. Falucho 2552, P.A.), de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las profesoras Nora Didier y Elda Sotti, rendirán homenaje al escritor Adolfo Bioy Casares, a los 100 años de su natalicio. Luego se hará entrega del premio Faja de Honor a la novela “Remembranzas” de la escritora María Isabel Clucellas.

A continuación se entregarán los premios (plaquetas) del Certamen para Autores Jóvenes Mateo Booz (Cuento) y José Cibils (Poesía) a Carolina García de Rafaela por sus obras “Las condiciones de la muerte” y “Tracción a sangre”, respectivamente. Y una mención a Luz Milagros Cardo de Santa Fe, por su cuento “Un personaje sin Historia”. Las premiadas leerán parte de sus obras.

Expondrá acrílicos e interpretará composiciones musicales de su autoría, el artista plástico y músico Rueda Morán. Como es habitual la coordinación y locución estará a cargo de Zunilda Gaite y Ana María Paris.

Se otorgarán certificados a las ganadoras de los premios y menciones, miembros del jurado, participantes del encuentro y auspiciante. La entrada será libre y gratuita.