Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2014 Necrológicas

Sepelios



MOREYRA, HERMELINDA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dora, Liliana, Estela y Mirian; hijos políticos: Fabián, Daniel y Félix; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



MOREYRA, HERMELINDA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Integrantes del consejo de gerencia y compañeros de tareas de los hoteles Aruba y Galeón participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Distribuidora Antartida SA participa el fallecimiento de su cliente y amigo de tantos años, resaltando su conducta intachable, acompañando a su familia en este momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Dr. Oscar Radkievich y Flia., Dr. Pablo Radkievich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Sonia, Marcelo y Julio César.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. El Honorable Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan con pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Enrique Moreno y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los hijos y familia en este doloroso momento.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. José López Taverna y Sra. Priscila Cave e hijo: José María López Taverna participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Sonia y Flia. en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



BORDA, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. El honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo participa con pesar el fallecimiento del abuelo del edil Gustavo Borda, acompañando a él y su familia en este doloroso momento.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Oscar Rodríguez participa el fallecimiento y abraza a Emilio en su dolor, elevando una oración al Padre por su eterno descanso.



CASTAÑEDA, HÉCTOR SIMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Heraldo Bortolini y Mario Assenza del Grupo Asegurador La Segunda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Néstor Carlos Montero y Griselda Trinidad Fruttero se unen al dolor de sus queridos amigos Fernando, María Fernanda y familia, por la desaparición física de Elva, rogando por su descanso eterno y por el consuelo de toda la familia.



ESPINOSA, DEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 82 años. Tus amigos y vecinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FABA, CÉSAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció 22/11/14. La Dirección General de Emergencia Habitacional - DPVyU participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas César y elevan una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, JUAN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda; hijos: Marta Noemí y Agustín Héctor; hija política: Natalia; nietos: Yamila, Santino y Alvaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOLLÁN, ALBERTO CASIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Directivos e integrantes de Canal Nueve Litoral y Canal Diez Mar del Plata lo despiden con afecto, recordando su importante labor en la Televisión Abierta Regional.



GOLLÁN, ALBERTO CASIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. El Litoral SRL participa el fallecimiento.



GUEVARA, MARÍA SUSANA DE FILIPPIS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 20/11/14. Roberto Ignacio Paz y Sra. Viviana B. Banegas, Patricio Costa y Sra. Silvana De Marco participan con profundo pesar tan triste pérdida, acompañando en el dolor a su amigo Pedro y sus hijos Gastón y Agustina.



LUQUE, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. La comunidad eductiva de la Escuela Secundaria N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del celador del comedor de la Escuela N� 821 Raimundo Peña y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAR, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Meregilda Gregoria Mendoza participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Flias.: Astudillo y Michetti participan con dolor el fallecimiento su amigo Petete, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



MUÑOZ, RUBÉN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Organización Michetti participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



OCAMPO, ROSENDO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Diaz; hijos: Carlos, Héctor, Carmen, Claudia, Osvaldo, Adriana, César, Laura, Ezequiel, Natalia y Marcelo; hijos políticos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PACHECO, ZUNILDA ESMERALDA MIR VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 22/11/14. Los integrantes de la Subcomisión de Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su colaborador Roberto Kestens y acompañan a su familia en este triste momento.



PACHECO, ZUNILDA ESMERALDA MIR VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 22/11/14. Las compañeras y la profe de gimnasia del turno de las 14 acompañan a Olga, por el fallecimiento de su mamá.



PEÑA, SILVIA NORMA QUINTEROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Juan Bautista Bulgarella, Juana Porta Torrent e hijos participan con pesar el fallecimiento acompañando en el dolor a toda su familia.



ROMERO, LIDIA AGUIRRE DE (ÑECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Esposo: Fernando Romero; hijas: María Fernanda, María Soledad y Giuliana; hijos políticos: Marcelo Balestieri, Rodrigo Adrover y nieta: Sofia Adrover participan el fallecimiento y que los restos los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo).



SÁNCHEZ, MIRTA AMELIA LOSIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14. La comunidad educativa del Jardín 173 Padre Luis Quiroga participa el falleicmiento de la madre de su vicedirectora Carina Sanchez y acompaña a su familia en este difícil momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Laura Mendez y César Venturini participan el fallecimiento, abrazando a sus queridos amigos Susana, Orlando y demás familiares en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. mi querido Oscarcito: participo con pesar tu fallecimiento y acompaño a María Inés y familia en este doloroso momento. Ruego una oración por su eterno descanso Elisa Waisman de Fuhrken.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Noemí Taverna de Lopez, José López Taverna y Sra. Priscila Cave e hijo: José María López Taverna participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Roberto Virasoro y Estela Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en estos tristes momentos.



STORTI, HERMINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Horacio Soperes y Flia., Daniel Soperes y Flia. y Liliana Soperes y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Carlos Adolfo en este difícil momento.



STORTI, HERMINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Alberto Saliba y Dora de Saliba y sus hijos Inés y Julián participan el fallecimiento de su querida tía Peti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera.



STORTI, HERMINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Nélida Asef, Alberto Saliba y Flia., Mirta Saliba y Flia. y Graciela Saliba y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido primo Carlitos y a toda su familia en este doloroso momento.



VARELA, NORMA BETTY SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su profesora Claudia Piccioni, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



VEGA, DELFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL participa el fallecimiento del esposo de Stella y acompaña a su familia en este triste momento.



VEGA, DELFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Damián y acompaña a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Carolina B. Falconier de Domé(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/12Al cumplirse dos años de tu fallecimiento, tus hijos Rosa y Luis; hermano Miguel, cuñada, sobrinos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño y amor, rezando una oración por tu eterno descanso.



Luciana Laura Castro(q.e.p.d.)Nació el 25/11/1981Festejá en el cielo con ángeles y estrellas tus 33 años. Siempre estás en nuestros corazones, porque sos nuestro gran amor. Papi, mami, Facu, Caro y Emi.



Nélida Zulema Juailler de Silva (Jani)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/89Jani al cumplirse veintiseis años de tu partida a gozar de la paz del Señor pedimos que nos bendigas y guíes del cielo. Tu esposo Osvaldo, hijos Cacho, Darío, Alicia, Elba, nietos Andrea, Rocío, Rodrigo, Paola, Antonela, Zulema, Gonzalo, Lucas, Martina, Ruego una oración en su querida memoria.



Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/98Al cumplirse el décimo sexto año de tu aniversario, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos te recuerdan con el cariño de siempre y elevan una oración por tu eterno descanso.

Sepelios



VALENZUELA, NORA MERCEDES Falleció en Santa Fe el 25/11/14, a los 60 años. Hijos: Claudio, Camilo, Natalia y Omar; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



BOTTA, ESTER PAULINA LONGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14 a los 82 años. Esposo: Eladio Botta; hijos: Lidia, Alicia y Roberto; hijo político: nietos y bisnietos participan con inmenso amor y congoja, el fallecimiento de su ser querido y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv.Empresa M. Furlotti SS.



PFENING, CIONELIA HUMELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14 a los 91 años. Hijos: Leonor y Oscar; hija política: Elsa; nietos y bisnieto Luca participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv.Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



PELEGRINI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/14, a los: 63 años. Esposa: Margarita; hijos: Juan José, Cristian Darío y Angel Mario; hijas políticas: Natalia, Virginia y Vanina; nietos: Lara, Josefina, Bautista y Valentina; hermano: Mario; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PELEGRINI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/14. La Empresa Inar Vial SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

Recordatorios



Ramón Enrique Malenque (Cuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Querido papi: a doce años de tu partida, cuando te apartaron de mi vida -dejando tantos sueños, que teníamos, frustrados- aún conservo el poder de tu caricia como una huella imborrable. Cómo te arrebataron la vida, sé que Dios te sostiene en la palma de sus manos, hasta que volvamos a encontrarnos con tu sonrisa. Tu única hija que te ama y te amará por siempre, Caren Marlen Malenque. Te recordamos y te amamos por siempre tu esposa María Laura Aguilar de Malenque y tu mamá política, sobrinos, hermanos políticos y demás deudos.



Ramón Enrique Malenque (Cuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Nadie es capaz. No pueden borrar nuestro recuerdo. Nadie es capaz de matar en nuestras almas. El tiempo nos trata de curar. Quisiéramos volver a abrazarte. Decirte que no nos podemos acostumbrar, seguimos luchando por vos y por todo los que se nos han ido. Igual decile a tu mamá que cuando terminemos nos vamos para allá. En nuestro pecho sentimos el recuerdo de tu calor, pensamos en vos siempre, siempre extrañándote. Familia Malenque - Olmedo.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14. Al haberse cumplido un mes de su desaparición física, su esposa Mirta Santomero, sus hijos Vanesa y Federico, sus nietos y demás deudos, agradecen el acompañamiento en se momento de tanto dolor a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. De igual manera destacan la excelente atención recibida de parte de los doctores Lovecchio y Abud, y de todo el personal de la Unidad Conoraria del Sanatorio San Jerónimo, en el triste proceso de su enfermedad. También pedimos una oración por el eterno descanso en paz de nuestro querido Guillo.


Necrológicas Anteriores