EN SAN JUSTO

El Fondo Becario, tres décadas de apoyo solidario

La Asociación Civil Fondo Becario San Justo, nació a principios del año 1982, alentada por el principio cristiano que dice: Si todos somos hermanos, no podemos permanecer indiferentes ante las necesidades de los demás.

21-1-FTO F BECARIO.JPG

La actual Comisión Directiva de la institución, reunida en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, durante un encuentro. Foto: Agencia San Justo

Del Programa “Mi Tierra, Mi Casa”

Rafaela: está disponible la consulta de aptitud para las 600 familias sorteadas

  • Desde el lunes 17 se puede realizar el trámite online de consulta de aptitud definitiva de las 600 familias beneficiarias del sorteo de lotes, realizado en junio último. Esta es una nueva instancia en la implementación del programa, que prevé un total de 1.540 terrenos entre provinciales y municipales.
22-1-MI TIERRA MI CASA RAFAELA.JPG

Casa propia. Para aquellos que obtuvieron el aval tras la evaluación de su documentación, lo siguiente será el sorteo de ubicación, que determinará cuál será el lote adjudicado. Foto: Información Pública

Coronda

Incorporan la obra del nuevo hospital al Presupuesto 2015

La obra fue anunciada por el ministro de Salud provincial en julio de 2014. El nuevo edificio se emplazará en un amplio predio, ubicado en cercanías de la Ruta Nacional Nº 11.

23-1-CONTINUA FIRME EL PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL PARA CORONDA F3.JPG

“Esta obra es una acción necesaria para seguir profundizando y concluyendo el Plan de Obras en Salud proyectado por el gobierno santafesino”, afirmó el ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun.

Foto: Información Pública