Procedimientos

Cinco armas secuestradas

En la jornada de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico recorrían el barrio Policial y al llegar a la esquina formada por Chaco y Europa procedieron al chequeo preventivo de dos jóvenes que intentaban ocultarse del paso de la patrulla.

Una vez inspeccionados los individuos de 19 y 18 años, al mayor de los mencionados le secuestraron oculto entre sus prendas de vestir 1 revólver calibre 22 marca Bagual con cartuchos intactos y servidos en su tambor. Por razones de jurisdicción, se trasladó a los mismos a la subcomisaría 14ª.

* Por otra parte, personal de la Patrulla de Intervención Urbana recorría barrio San Agustín y al llegar a calle Santa Cruz al 6400 aprehendieron a un sujeto de 21 años.

Tras la correspondiente requisa, al mismo le secuestraron 1 carabina calibre 22 marca Rubi Extra con caño recortado con cartuchos intactos en su interior, por lo que se lo trasladó a la seccional 7ª.

* También, dos sujetos de 18 y 17 años fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico en proximidades de la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Pedro de Vega. Les secuestraron 1 revólver calibre 38 largo con cartuchos intactos en su tambor. Las actuaciones se labran en la seccional 10ª.